televisión

¿Por qué Paz Padilla cae tan mal? Los espectadores de 'Got Talent' cargan contra ella

La televisiva, que tiene una personalidad diferente, ha sido objeto de numerosas críticas por el estreno del 'talent show'

Paz Padilla en 2019
Paz Padilla en 2019 Gtres

Paz Padilla tiene la típica personalidad que no pasa desapercibida. Es muy intensa y tiene mucho carácter, así que solo te queda amarla u odiarla. No hay medias tintas con personas tan enérgicas como ella.

La presentadora de 'Sálvame' trabaja también como jurado de 'Got Talent', el programa de actuaciones talentosas (como el propio nombre indica) y que arrancó este lunes en el 'prime time' de Telecinco.

En el espacio, Paz hizo de las suyas. Bailó durante las actuaciones, hizo bromas, chilló, rió... algo que a numerosos espectadores del 'talent show' no le gustó nada.

Paz Padilla, foco de críticas en 'Got Talent'

La humorista, presentadora y actriz fue objeto de multitud de críticas mientras se emitía el estreno de 'Got Talent'. La mayoría de los espectadores, como hemos dicho, no pueden con ella. Recogemos algunos de los comentarios:

A ella seguro que todo esto le da igual

Paz Padilla no ha nacido ayer y lleva años en la televisión, lo que atestigua que aunque haya a mucha gente a la que no le gusta, hay a otros muchos que sí.

Desde 2009 está en 'Sálvame' como presentadora y en la actualidad tiene un sueldazo en Mediaset. En concreto, cobra medio millón de euros, según se ha publicado. La gaditana tiene un contrato por programa y no uno de cadena, como la mayoría de presentadores. Es decir, le pagan por cada espacio televisivo en el que colabora.

Paz Padilla tiene un sueldazo en Mediaset: cobra más medio millón de euros al año

A este sueldo hay que sumarle lo que también percibe por las reposiciones de 'La que se avecina', donde actúa, que serían unos 50.000 euros al año.

Además, tiene, nada más y nada menos, que once propiedades. Vamos, que, le pese a quien le pese, nos queda Paz Padilla para rato.

Paz Padilla en una imagen de archivo
Paz Padilla en una imagen de archivo Gtres

A nosotros nos cae bien (la mayoría del tiempo). ¿Y a ti?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba