Paula Vázquez ha dejado de lado su faceta como presentadora en los medios de comunicación para convertirse en una voz contra la derecha española. La gallega, de 45 años, despierta el interés últimamente por sus contundentes mensajes políticos en redes sociales.

Paula, que desde 2018 no tiene proyectos en televisión, se ha convertido en trending topic en Twitter por un tuit que ha publicado contra Vox y Bertrand Ndongo, más conocido como "el negro de Vox".

Paula Vázquez, agresiva contra Vox y "su negro"

La presentadora ha estallado por la noticia de una nueva víctima de la violencia machista y ha puesto el foco en la formación política de Santiago Abascal.

"Hoy son ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES. El puto discurso de VOX, y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando", escribió la gallega con los hashtags "a por ellos" y "hasta el coño.

Paula Vázquez se refería a "ese negro" de esta forma despectiva por los tuits polémicos de él, como este, en el que hace referencia a la supuesta mala satisfacción sexual de las votantes de izquierda

https://twitter.com/bertrandmyd/status/1225409457850593280?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué opinas de esto?

a