Paula Echevarría

El encuentro secreto de Paula Echevarría y Miguel Torres en un hotel

El encuentro secreto de Paula Echevarría y Miguel Torres en un hotel.
El encuentro secreto de Paula Echevarría y Miguel Torres en un hotel. Corazón TVE.

Después de que Paula Echevarría fuera fotografiada el pasado jueves entrando con su coche en el garaje de la casa de su expareja, David Bustamante, ahora la actriz ha sido captada por los paparazzi reencontrándose en secretocon el futbolista, Miguel Torres.

Paula Echevarría y el jugador del Málaga están tratando de llevar su incipiente relación de la manera más discreta posible y juegan al despiste para no ser fotografiados juntos. El pasado domingo, Miguel fue visto cogiendo el AVE a mediodía el pasado domingo después de un entrenamiento con rumbo a Madrid. 

El futbolista se alojó en el lujoso hotel Villa Magna en el que se registró con otro nombre. Se hospedó en una habitación junior suite, con un precio superior a 500 euros la noche. Nada más llegar al hotel, dejó su maleta y bajó rápidamente, vestido de forma muy elegante, y se dirigió a casa de un amigo, donde se reencontró con Paula, que llegó minutos después, según publica ‘Corazón TVE’. A las diez de la noche, la actriz se fue a su casa. 

Al día siguiente también se vieron y volvieron a entrar y salir por separado. El segundo encuentro furtivo se produjo el pasado lunes 12 de febrero, dos días antes de San Valentín, en el hotel Villa Magna, donde se alojaba él.

Paula, apareció en el hotel por la mañana, alrededor de las diez y media, después de dejar a su hija Daniella en el colegio. La actriz aparcó su coche en la puerta del hotel. Tras comer juntos disfrutaron de la posterior sobremesa que se alargó hasta las siete de la tarde, momento en el que Paula y él abandonaron el hotel con unos minutos de diferencia. 

El encuentro secreto de Paula Echevarría y Miguel Torres en un hotel
El encuentro secreto de Paula Echevarría y Miguel Torres en un hotel



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba