famosos

Paula Echevarría: todas sus operaciones (secretas) y retoques estéticos

Aunque la actriz tiene una belleza y una genética envidiables, ha recurrido a expertos en muchas ocasiones para potenciar sus cualidades

Paula Echevarría: las veces que pasó por el quirófano (y todos sus retoques estéticos)
Paula Echevarría: las veces que pasó por el quirófano (y todos sus retoques estéticos)

El cambio físico de Paula Echaverría desde que la conocimos en el 2000 ha sido espectacular, y para bien. Aunque el tiempo y la genética han hecho que la actriz sea una de las famosas más bellas del panorama nacional, lo cierto es que ha recurrido a especialistas para potenciar sus cualidades.

Te contamos qué operaciones y retoques se ha hecho la intérprete para tener ese aspecto tan estupendo:

Pecho y nariz

Paula se ha operado la nariz una vez y el pecho, dos. La última fue en febrero de 2017, una intervención que tuvo lugar en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid de la mano del doctor Fuentes, el mismo que atendió en su día a la Reina Letizia, y que tenía como objetivo remplazarle las prótesis.

Ambas operaciones fueron muy discretas. Lo único que hizo fue afinarse la nariz y ponerse un poco de talla en el pecho, consiguiendo en ambos casos un resultado muy natural.

Paula Echevarría cuando la conocimos en los 2000
Paula Echevarría cuando la conocimos en los 2000

El antes y el después de Paula Echevarría
El antes y el después de Paula Echevarría

Pómulos

A finales de 2018, Paula sorprendió por aparecer con más pómulos que antes, lo que llevó a pensar a muchos especialistas del sector de la cirugía que, efectivamente, había pasado por boxes para realzar su sonrisa.

Moisés Amselem, eminencia en el mundo de los retoques estilísticos sin bisturí, aseguró a 'Vanitatis' que era "evidente que Paula ha pasado por las manos de un profesional (...) para aplicarse bótox desde la zona de las patas de gallo bajando hacia el pómulo".

Los nuevos pómulos de Paula Echevarría
Los nuevos pómulos de Paula Echevarría Gtres

Cejas

Paula Echevarría es fan del 'shading', un tratamiento de diseño de cejas con micropigmentación, que define la forma y evita que queden irregulares o despobladas.

Tras depositar manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis, se consigue sombrear la parte más exterior de la piel.

Paula Echevarría enseña su retoque de cejas
Paula Echevarría enseña su retoque de cejas Instagram

Rostro

La actriz también es asidua a recurrir a expertos para cuidar su rostro. Lo suele hacer en el centro Tacha Beauty, donde se somete regularmente a un tratamiento para reafirmar la piel, minimizar las arrugas visibles, mejorar la calidad del tejido, cerrar los poros abiertos y otorgar un extra de luz.

A Paula suponemos que el tratamiento le sale gratis, ya que hace mucha publicidad del mismo en sus redes sociales, pero el coste de tres sesiones es de 1.050 euros, ahí es nada.

Paula y su tratamiento facila
Paula y su tratamiento facila

Y esto es todo, lector. Lo cierto es que con todos sus cambios la actriz solo ha ido a mejor, ¿no crees?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba