Paula Echevarría

A Paula Echevarría le sale nueva conquista, el futbolista Miguel Torres

A Paula Echevarría le sale nueva conquista, el futbolista Miguel Torres
A Paula Echevarría le sale nueva conquista, el futbolista Miguel Torres Gtres/Instagram

La actriz podría haber comenzado muy bien el año 2018 e ilusionada de nuevo en el amor gracias al futbolista del Málaga C.F., Miguel Torres. La periodista Beatriz Cortázar era la primera en levantar las sospechas en ‘El programa de Ana Rosa’ con estas palabras: “Paula Echevarría ha empezado el año con muy buen pie. Tiene muchos proyectos de trabajo y detecto que tiene una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal”.

Aunque no especificaba el motivo, saltaba a la vista que está relacionado con una relación sentimental, nueva conquista o nueva ilusión, como se prefiera llamar. La exmujer e David Bustamante derrocha felicidad y detrás de ella estaría el jugador, de 31 años.

Torres debutó en el Real Madrid en el año 2006 y ha pasado por los equipos del Getafe, el Olympiacos y el Málaga, donde juega desde agosto de 2014. En el año 2016 se le relacionó con otra famosa, Cristina Pedroche, pero la historia fue breve. Según apuntan los rumores fue por las infidelidades de él, según se publica en algunos medios con Ariadne Artiles, Mónica Hoyos y Patricia Conde, excompañera de Pedroche.

El joven es íntimo de una de las mejores amigas de Paula, la diseñadora Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas. Los dos se mueven en el mismo círculo desde hace años pero desde hace unos meses su amistad se habría estrechado aún más. De hecho la actriz no para de darle a 'Me gusta' a las publicaciones de Miguel.

A pesar de que están siendo muy discretos, se les ha visto a solas compartiendo veladas en restaurantes ya en varias ocasiones. El pasado mes de diciembre también coincidieron en la celebración del 44 cumpleaños de Alicia Hernández, que tuvo lugar en la Taberna Los Gallos, situado en el barrio Salamanca de Madrid, al que también acudió el grupo de 'Las pencas'.

Paradojas de la vida, que en el año 2010, en el videoclip de David Bustamante ‘A Contracorriente’, aparecían Paula, el propio Miguel, que hacía de novio de la actriz y Bustamante, que hacía del amante. El coreógrafo y amigo de la pareja, Poty, también sale.

Imagen del videoclip.
Imagen del videoclip. A contracorriente.

A Paula y a Bustamante se les ha relacionado con otras parejas

No es la primera vez que se le adjudica una conquista o romance a Paula. El pasado verano salió a la palestra el nombre de Nicolas Toth, un atractivo empresario venezolano propietario junto a otros socios de una poderosa agencia de comunicación con sede en varios lugares del mundo. Sin embargo la historia no terminó de cuajar. También se la relacionó con el empresario Chiqui Calleja.

Por su parte, a David Bustamante también se le ha relacionado con otras mujeres. Una bailarina catalana, Sandra Torremadé, cuyo nombre os adelantamos en exclusiva en GRITOS, y después con la presentadora Ares Teixidó, de quien el cantante renegó.

Miguel Torres.
Miguel Torres. Instagram.
Miguel Torres con Arturo Valls, Lucía Villalón y otros.
Miguel Torres con Arturo Valls, Lucía Villalón y otros. Instagram.
Miguel Torres.
Miguel Torres. Instagram.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba