Paula Echevarría

Paula Echevarría sale con ojos llorosos tras pasar diez horas con Miguel Torres

Paula Echevarría sale con ojos llorosos tras pasar nueve horas con Miguel Torres
Paula Echevarría sale con ojos llorosos tras pasar nueve horas con Miguel Torres Gtres

La actriz y el futbolista del Málaga CF han vuelto a tener su tercer reencuentro íntimo en Madrid, tal y como muestran las imágenes en las que se les ha visto entrar y salir en coche, por separado, pero uno detrás de otro, de un apartamento de lujo que ha alquilado Miguel Torres en Madrid, en la calle Génova, 5, al lado de la sede del PP.

Paula Echevarría entró el pasado lunes en el apartamento, -que se alquila por horas o meses-, después de dejar a su hija Daniella en el colegio, alrededor de las once de la mañana. Media hora más tarde se veía entrar al futbolista, en el coche de un amigo. La pareja estuvo alrededor de diez horas juntos.

Sin embargo, tras finalizar su cita, nos ha llamado mucho la atención los ojos llorosos que se le ven a la actriz y el gesto serio. Por su parte, Miguel salió más relajado y sonriente, saludando a los medios que se encontraban allí tras recibir el chivatazo.

Aunque Miguel estaba en Madrid desde el  viernes, Paula se fue el finde con amigas a Cantabria

Mientras Paula entró y salió sola en su coche del apartamento, Miguel iba acompañado por el portero del Málaga que fue el encargado llevar a su amigo a la estación del AVE el pasado lunes, 5 de marzo, tras su cita con Paula. 

Torres se encontraba en la capital desde el pasado viernes 2 de marzo ya que el sábado, el Málaga disputó un partido contra el Leganés FC en el Estadio Municipal de Butarque. Sin embargo, Paula no se encontraba en Madrid, se había ido de fin de semana rural a Cantabria con sus amigas, a las que llama cariñosamente las Cachas y las Pencas.

A pesar de que la relación entre la pareja parecía ir viento en popa, habrá que esperar para saber si los ojos llorosos de Paula tenían que ver con el fin de la relación o  por la delicada situación en la que se encuentra al estar en trámites de divorcio con David Bustamante y la presión con la que vive ya que,hasta no se firmen todos los papeles, tienen un acuerdo de que no pueden hablar de si tienen una nueva pareja ni se les puede fotografiar con otra persona en público.

Paula Echevarría sale con ojos llorosos tras pasar nueve horas con Miguel Torres.
Paula Echevarría sale con ojos llorosos tras pasar nueve horas con Miguel Torres.

Paula, en su fin de semana de 'sólo amigas' en Cantabria.
Paula, en su fin de semana de 'sólo amigas' en Cantabria. Instagram.

Paula Echevarría estuvo en Cantabria, mientras Miguel estaba en Madrid.
Paula Echevarría estuvo en Cantabria, mientras Miguel estaba en Madrid. Instagram.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba