Paula Echeverría

Paula Echevarría confirma su romance con Miguel Torres: "Tenemos una relación maravillosa y seria"

La actriz y el futbolista empezaron a conocerse en enero mediante llamadas telefónicas

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría Efe

“Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”. Así ha confirmado Paula Echevarría a la revista Corazón su relación con el futbolista Miguel Torres tras semanas de especulación.

Según recoge la publicación, el romance comenzó a principios de enero con llamadas telefónicas y encuentros esporádicos hasta afianzarse en una relación estable. Desde entonces, la pareja ha sido fotografiada en varias ocasiones. En una de ellas, cuando acudieron a la casa de una amiga en común, les acompañó la hija de la actriz, la pequeña Daniella, portando una camiseta del equipo en el que juega Torres, el Málaga.

Sin embargo, una fuente muy cercana a Paula Echevarría afirma que, para la actriz, el bienestar de su hija es lo primero, por lo que hubiera deseado que su relación no se hubiera hecho pública tan pronto. “Ella habría querido que las cosas fueran a otro ritmo y que todo quedara en petit comité hasta que hubiese algo que decir. Aún así, Paula está muy feliz. Miguel la trata como a una princesa”. El futbolista también se ha mostrado muy discreto desde que comenzó su romance con la actriz. “Todo está bien” ha sido la única declaración pública que ha hecho al respecto.

"No hay vuelta atrás" con Bustamante

Paula Echevarría confirmó a finales del pasado agosto a Corazón que en su divorcio con el cantante David Bustamante “no hay vuelta atrás”. La pareja comenzó en ese momento a tramitar su separación. Sin embargo, el abogado de Bustamante, Ignacio Palomar Ruíz, ha confirmado recientemente a la misma publicación que el cantante aún “no ha firmado nada”, ya que todavía hay “flecos sueltos” en el acuerdo.

La revista también ha confirmado por fuentes cercanas al matrimonio que la custodia de Daniella nunca ha sido uno de los puntos de las negociaciones del divorcio, ya que la pareja firmó un documento en el año 2013 en el que se garantizaba que Paula Echevarría sería quien se quedaría a cargo de la pequeña. Corazón también afirma que la actriz facilitará las visitas entre Daniella y su padre, ya que, para ambos, su felicidad es lo más importante.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba