Paula Echevarría, de 43 años, se encuentra en la recta final de su embarazo, ya está de siete meses.

La actriz e influencer anunció el pasado 23 de septiembre que estaba embarazada por segunda vez con una bonita fotografía en blanco y negro en la que enseñaba su incipiente tripita y posaba junto a su novio Miguel Torres, su hija Daniela, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!”, escribió junto a la imagen.

En el momento que hizo oficial que esperaba un segundo hijo, fue cuando ya estaba de nueve semanas, por lo que se espera que le bebé nazca sobre el mes de mayo.

Presume de tripa y de ‘Big boy’

Paula está muy contenta con la llegada de su bebé y presume de tripa y de ‘Big boy’ a través de su Instagram, como se puede ver en el último vídeo que ha publicado donde se la ve sentada en el sofá en ropa interior y con ropa cómoda.

Paula muestra en sus ‘Stories’, su barriga al aire, mientras se la toca y acaricia.

Paula Echevarría presume de tripita de embarazada de siete meses.

Ejercicios que hace

Desde que supo la buena nueva, Paula se está cuidando tanto como antes, dentro de las posibilidades que le permite su estado, ya que cada vez tiene más sueño y está más cansada, según ha explicado ella misma.

La actriz asturiana cumple a raja tabla desde el primer día con una rutina de ejercicios que realiza en el gimnasio de su casa, donde tiene todo tipo de máquinas y accesorios. "Miguel Jr. y yo no fallamos ni un día", escribió hace meses.

Paula hace ejercicios con la pelota de pilates, llamada fitball. Hace especial hincapié en los hipopresivos que son muy importantes tanto durante los meses de gestación como en el posparto, para fortaleces y tonificar el suelo pélvico y el abdomen.

Paula Echevarría hace una rutina de ejercicios cada día.
Paula hace ejercicios de diferentes disciplinas.

Maderoterapia e hipopresivos con el tronco

Su entrenamiento semanal está compuesto de ejercicios de diferentes disciplinas como pilates, yoga o la maderoterapia, a la que han recurrido muchas famosas como Eva González, Cristina Pedroche o Irene Rosales.

El mencionado tratamiento corporal es muy completo ya que exfolia, estimula y activa la circulación por medio de instrumentos de madera como el rodillo liso o la copa sueca. Tienen una gran efectividad pero requiere de un profesional que supervise o enseñe bien la técnica.

También recurre a ejercicios que realiza con el tronco de propiocepción o 'wood roller' y otros tratamientos corporales para reafirmar la piel y combatir la celulitis y la retención de líquidos.  

Los ejercicios que hace Paula.

Alimentación saludable

A través de las redes sociales, también hemos podido ver qué tipo de comisa sana come, por ejemplo una merienda de fresas con kéfir, también llamado yogur búlgaro o yoca.

Esta bebida es una leche fermentada rica en bacterias y levaduras probióticas que mejoran la flora intestinal, auxilian en la inmunidad y mejoran el tránsito intestinal, ayudando a mantener la salud general del organismo.

Una de las meriendas saludables de Paula Echevarría

Antojos de tortitas y aceitunas

Sin embargo, también ha confesado a lo largo de estos meses que también ha sucumbido a los dulces y antojos, como le ha ocurrido con las tortitas con nata.

Antojo de pancakes o tortitas con nata

Otro de los antojos que ha tenido desde el primer día han sido las aceitunas sin hueso. “¿Y de este antojo hablamos? Este es desde el día 1 de embarazo… y no se me pasa. ¿Alguna se siente identificada?”, preguntó Paula junto a la foto de un cuenco con estos encurtidos para saber si era algo normal.  

Paula Echevarría tiene antojo de aceitunas desde el primer día