Gritos

¿Paula Echevarría, embarazada?: la actriz publica una foto de un predictor

La actriz y exmujer de David Bustamante ha hecho saltar las alarmas con la imagen de un test de embarazo en Instagram

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

Paula Echevarría, que cumplió 42 años el pasado 7 de agosto, está disfrutando al máximo de sus vacacionesen compañía de su novio, el futbolista Miguel Torres. La actriz e influencer no para de presumir en las redes sociales de las que son las primeras vacaciones juntos como pareja.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones en Instagram ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. La foto de un predictor ha provocado que sus fans se preguntaran si lo que les estaba tratando de transmitir la exmujer de David Bustamante es que estaba embarazada.

Aunque la imagen va acompañada de las palabras: “Mi estado actual”, no tienenada que ver con una posible ampliación de familia. Paula Echevarría estaba bromeando con lo mucho que está comiendo durante su estancia en su tierra natal, Asturias, ya que en la pantalla del test de embarazo se puede leer: “Tranquila, son las croquetas”.

Imagen del test de embarazo que ha publicado Paula Echevarría.
Imagen del test de embarazo que ha publicado Paula Echevarría. Instagram

Con esta broma también ha querido reírse de aquellos que rumorean con que la pareja podría estar esperando un hijo.

Además en una de sus stories ha publicado: “No te deseo ningún mal, pero ojalá te pongas a dieta y te salga un viaje a Asturias”. Unas palabras que van acompañadas de una imagen de la pareja y de un cachopo. Con esta publicación ha querido dejar claro lo bien que se come en Asturias y lo imposible que resultar estar en su tierra sin coger ningún kilo de más.  

Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de comerse un cachopo.
Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de comerse un cachopo. Instagram.

Además, este martes esta celebrando el cumpleaños de su hija Daniella por adelantado. Una fiesta temática que está inspirada en el mago Harry Potter y en la que ha cuidado hasta el mínimo detalle, desde los globos y sombreros a una tarta de cumpleaños con dedicatoria.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba