Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado que serán padres en los próximos meses. La noticia del embarazo ha causado una gran sorpresa aunque era previsible y se rumoreaba desde hace tiempo que la pareja estaba buscando un hijo. 

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", ha escrito la actriz e influencer en su cuenta de Instagram. 

Junto a este mensaje ha publicado una foto muy bonita y tierna de la familia, en blanco y negro, en la que se ve al exfutbolista del Málaga CF besando en la frente a Paula mientras la tiene cogida de las manos. Por detrás, Daniella, la hija de Paula y David Bustamante la abraza con cariño.  

En la imagen podemos ver ya la incipiente tripita de Paula. La actriz está guapísima y rebosa felicidad por los cuatro costados. 

Mientras que para Paula esta será su segunda experiencia en la maternidad, Miguel se estrena como papá primerizo. El bebé de la pareja llegará al mundo dos años y medio después de que comenzaran su relación sentimental.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el 23 Sep, 2020 a las 10:39 PDT

[¿De qué vive Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, tras haber dejado el fútbol?]

La pareja se conoció cuando grabó un videoclip de Bustamante

Paula y Miguel empezaron a salir en enero de 2018, momento en el que la actriz de 'Velvet' confirma su divorcio con David Bustamante. “Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Sólo quiero pedir respeto a los medios”, señaló en ‘Corazón TVE’.

 La actriz y el deportista se conocieron cuando ella estaba aún casada con Bustamante en el año 2010. Los protagonizaron uno de los videoclips del cantante cántabro que contaba una historia de desamor, ‘A Contracorriente’.

Paradojas de la vida, el propio Miguel hacía de novio de la actriz y Bustamante, de amante. 

Comenzaron su relación en secreto 

Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron su separación en abril de 2017. Meses después, se les vio compartir juntos veladas en restaurantes y en diciembre de ese mismo año, la actriz volvió a coincidir con Torres en el cumpleaños de su amiga Alicia Hernández, directora de la firma Dolores Promesas, al que también acudió el grupo de 'Las pencas'.

Después, la pareja llevó en secreto su noviazgo, se escondían y jugaban al despiste, hasta que no tuvieron más remedio que confirmar su relación y normalizar la situación.