Paula Echevarría

Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta revelan cuánto dinero tienen en el banco

Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría, en la presentación de la película 'Ola de crímenes'.
Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría, en la presentación de la película 'Ola de crímenes'. Gtres

Las actrices protagonistas de la película ‘Ola de crímenes’: Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta acudieron al programa ‘La Resistencia’, espacio presentado por David Broncano en Movistar+. En la entrevista que les hizo el presentador se tuvieron que enfrentar a una incómoda pregunta que viene siendo habitual ya para sus invitados: ‘¿cuánto dinero tienes en el banco?’.

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría revelaron cuánto dinero tienen en el banco.
Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría revelaron cuánto dinero tienen en el banco. Movistar +

Maribel Verdú tiene unos 7 millones de euros

Maribel Verdú fue la primer en responder con naturalidad, confesando que tenía “unos 7 millones de euros”, un poco menos que la cifra que confesó que tenía Antonio Resines en el mismo programa, donde señaló que su cuenta está “entre 10 y 12 millones de euros, más cerca de los 10. Y eso sin contar las tierras”. Maribel contestaba con humor, que él tenía más porque ella “gasta más”.

Juana Acosta unos 2 millones de euros

A continuación fue la actriz Juana Acosta la que respondió. Aunque no concretó la cifra, repaso sus últimos gastos entre los que se encuentran la compra de una casa a la que ha hecho una reforma valorada en 80.000 euros. Un gasto que ha venido acompañado de un “buen palo” que le ha dado Hacienda este año.

El presentador gallego se aventuró a decir que la exmujer de Ernesto Alterio tendría unos 2 millones de euros en el banco, una cantidad que podría acercarse a la que tiene la actriz ya que no la negó.

¿Cuánto dinero tiene Paula Echevarría en el banco?

Por último, Paula Echevarría contestó a la temida pregunta. Aunque hizo un poco como Juana, contó que también se estaba construyendo una casa y que tenía “más o menos como Juana, millón arriba, millón abajo”. Una cantidad que oscilaría entonces entre uno y tres millones de euros.

Maribel Verdú  quiso hacer hincapié en que antes se ganaba mucho más. “Antes hacías una serie y te retirabas, que se lo digan a Tito, qué te voy a contar”, comentó a Paula. Broncano, queriéndose enterar de la conversación que mantenían entre ellas, les preguntó: ‘¿de qué, de qué?”. A lo que la actriz y exmujer de David Bustamante respondió que eran “cosas nuestras”.

El presentador que pilló al vuelo lo que decían, les preguntó: “¿Tito Valverde? Porque tú salías en ‘El Comisario’ con él. ¿Y Tito Valverde se forró el cabrón?”, dijo dirigiéndose a Paula, a lo que la actriz contestó: “Y había otros que se forraban más que él incluso”.

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría en el programa de David Broncano.
Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría en el programa de David Broncano. Movistar +



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba