Paula Echevarría

Paula Echevarría confirma el divorcio con Bustamante: “No hay vuelta atrás”

Unas declaraciones que llegan pocos días después de que se la relacione con el futbolista Miguel Torres

Paula Echevarría revela que “no hay vuelta atrás” con David Bustamante.
Paula Echevarría revela que “no hay vuelta atrás” con David Bustamante. Gtres.

Si hace tan sólo unos días nos enterábamos de que Paula Echevarría podría tener el corazón ocupado por el futbolista del Málaga, Miguel Torres, ahora la actriz ha decidido dar el paso definitivo, por fin, y revelar que David Bustamante y ella han decidido separarse: “Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Sólo quiero pedir respeto a los medios”, ha confirmado a ‘Corazón TVE’.

A pesar de que la pareja nunca confirmó que se habían separado, a pesar de las evidencias, de que ya no vivían juntos y de que al cantante se le había llegado a relacionar con una bailarina catalana y luego, con la presentadora Ares Teixidó, preferían seguir guardando silencio y mantener las apariencias como ocurrió en la Comunión de su hija Daniella.

Hace unas semanas, Paula y David se reunieron para iniciar los trámites del divorcio. En la entrega de los Premios Feroz, Echevarría declaró: “El tiempo pone las cosas en su lugar”.

La pareja ya se ha cansado de seguir haciendo el ‘teatro’ y Paula ha perdido la esperanza de la 'reconversión' del cantante después de haber estado un año separados.

Ahora sólo queda esperar a ver cuánto tiempo tarda Paula en confirmar la supuesta nueva relación con el futbolista, al que conoció hace años y con el que, paradójicamente, protagonizó un videoclipde David Bustamante, en el que ellos hacían de pareja y el cantante, de amante de Paula.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba