Revistas

El divorcio de Paula y Bustamante, una boda real, el plan de chicas de Letizia y la hija de Carmen Borrego

El comunicado de divorcio

Por fin Paula Echevarría y David Bustamante han dado el paso definitivo que se llevaba esperando desde hace meses: enviar un  comunicado oficial conjunto de su divorcio. La pareja ha firmado ya el divorcio y ha confiado en la revista ‘¡Hola!’ para que saque el escrito en exclusiva.

En él se lee: “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos”. A continuación piden respeto para ellos, sus familias y su hija.

Un comunicado que llega ya tarde y cuando era algo más que evidente que ya no había marcha atrás. Incluso la propia Paula Echevarría ya había adelantado que estaban con los trámites del divorcio y había confirmado ya su relación con Miguel Torres después de que se les fotografiara entrando al mismo hotel en varias ocasiones.

Este comunicado es un adelanto de lo que la revista ‘¡Hola!’ ofrecerá, ya que la próxima semana veremos una entrevista exclusiva del cantante cántabro junto a un reportaje en el que Bustamante abrirá las puertas de su nuevo ático de Madrid. Una entrevista millonaria, se hablan de cifras desde los 120.000 euros a los 200.000 euros.

Susanna Griso, a punto de tener a su hija adoptiva

La presentadora ha revelado la emoción que la embarga ya que se encuentra en la fase final de la adopción. “Queda muy poco para que llegue mi nueva hija”, ha declarado.

Susanna Griso comenzó a tramitar el proceso de adopción hace ya diez años. La niña es de Costa de Marfil, África. (Diez Minutos).

La hija de Carmen Borrego

La hermana de Terelu Campos ha abierto por primera vez las puertas de su casa y nos presenta a su hija y nieta de María Teresa Campos, Carmen Almoguera, de 25 años. Carmen es fruto de su primer matrimonio, al igual que su otro hijo, José María.

Carmen Borrego se lleva a la perfección con su hija y está muy orgullosa de ella. “Es abogada y de todas las Campos es la que más se comerá el mundo”. (Lecturas).

La boda real de los príncipes de Hannover

Christian de Hannover y Alessandra de Osma han contraído matrimonio en Lima, la ciudad natal de la novia con una fiesta que ha durado tres días. La novia llegó a lucir cuatro vestidos. El de novia era una obra única del diseñador español, Jorge Vázquez.

También pudimos ver a rostros conocidos españoles como Tamara Falcó, Alejandra de Rojas y su expareja, Luis Medina. (¡Hola! y Semana).

El plan de chicas de la reina Letizia

El pasado fin de semana ha sido de lo más movidito para la familia real. Vimos al rey emérito y a la infanta Elena comer en el restaurante de Martín Berasategui, en Guipúzcoa; mientras el rey Felipe VI pasó el fin de semana esquiando con amigos en la estación de Formigal.

Ahora sabemos qué es lo que estuvo haciendo la reina Letizia: pasó un fin de semana de chicas en Madrid. Estuvo acompañada por sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, con motivo de la celebración del cumpleaños de la sobrina de Letizia, Amanda, hija de Telma Ortiz. Fue un reencuentro familiar muy esperado ya que no se veían desde hace tiempo ya que la hermana de la reina vive en Barcelona. (Semana).

El novio de Elena Furiase

La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, Elena, nos sorprendía a todos hace unos días con la feliz noticia de su embarazo. La actriz ya había confesado en más de una ocasión su deseo de ser madre antes de los 30 años y ha cumplido su sueño.

El padre es Gonzalo Sierra, un joven cinco años menor que ella, bajista del grupo del hermano de Elena Furiase, Guillermo. El hijo que esperan será el primer nieto de Lolita, con el que le harán abuela. (Lecturas y Diez Minutos).

Tamara Falcó, entrevistada por Bertín Osborne

La hija de Isabel Preysler habló con la naturalidad que le caracteriza de su familia en el programa de ‘Mi casa es la tuya’, de Bertín Osborne. Aquí soltó perlas como que “siempre he tenido la imagen de pija mala”, que visitó varios conventos porque se planteó ser monja y habló de cómo se dio cuenta de que Mario Vargas Llosa era más que amigo de su madre: “Mi madre nos hizo creer que Mario era solo un amigo pero cuando yo la vi salir de la habitación en camisón un sábado por la mañana ya sabía que allí había tomate”.

También Tamara Falcó declaró de Mario que al principio pensó que “era un rollo tener un Nobel en casa” pero que es “una persona fantástica”. De su hermano Enrique Iglesias señaló: “Ahora se ha vuelto padre de familia y ha mutado”. (Diez Minutos y Semana)

El primer paseo del hijo de Eva González

La presentadora está pletórica de felicidad y ha sido fotografiada dando su primer paseo con el pequeño Cayetano que nació el pasado 4 de marzo. Junto a Eva González y su hijo, iba el otro Cayetano de su vida, su marido, el torero. (Diez Minutos).

La revelación de las Mellis contra Pantoja

Las ex amigas íntimas de Isabel Pantoja, Las Mellis, vuelven a saltar a la palestra: “Pedimos dinero a María del Monte en nombre de Pantoja”. Las dos hermanas, Raquel y Viviana, aseguran que llamaron a la cantante para pedirle dinero y tratar de evitar que Pantoja entrara en la cárcel. La respuesta de María fue rotunda, según ellas: “¡Que me llame ella!”.

Además revelan que Kiko Rivera les ha puesto una demanda y les pide 150.000 euros pero aseguran estar tranquilas y de Pantoja dicen que aún no les ha llegado ninguna. (Lecturas).

El divorcio de Paula y Bustamante, una boda real, el plan de chicas de Letizia y la hija de Carmen Borrego
El divorcio de Paula y Bustamante, una boda real, el plan de chicas de Letizia y la hija de Carmen Borrego



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba