Revistas

La nueva casa de Paula Echevarría, Lydia Lozano, en Tenerife, y el ataque de Mila Ximénez a la estafadora de los famosos

La visita de las hermanas de Urdangarin a prisión

Laura y Ana Urdangarin, acompañadas por sus maridos, visitaron a su hermano Iñaki en la prisión de Brieva (Ávila), donde permanecieron en el interior tres horas, las que les corresponde a los presos para los encuentros con sus familiares.

Esta visita es la única de la que se tiene prueba fotográfica, ya que cuando fue a visitarle la infanta Cristina, no existen imágenes de la entrada ni de la salida. La hermana del rey Felipe VI entró en un coche con los cristales tintados a las dos de la tarde, tan discretamente que ningún periodista se percató de ello. Estuvo cuarenta minutos en el interior del centro penitenciario. Tampoco se tienen fotos de la visita de la madre de Iñaki, Claire Liebaert, de 83 años. (¡Hola!).

La nueva casa de Paula Echevarría

La actriz ya está puesta manos a la obra en su nueva casa, de 400 metros cuadrados, donde vivirá con su hija Daniella. La construcción de la vivienda en el terreno que había adquirido hace tiempo ya ha comenzado.

La nueva casa de Paula Echevarría.
La nueva casa de Paula Echevarría. Gtres

Paula Echevarría ha elegido una vivienda modular prefabricada que espera que esté lista a finales de año, en unos seis meses. Las ventajas de este tipo de vivienda es que es más económica que la tradicional, las obras son más rápidas y además se puede ampliar fácilmente, al ir por módulos. (Lecturas).

La nueva casa de Paula Echevarría.
La nueva casa de Paula Echevarría. Gtres

Álex Lequio vendrá a España unos días

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio afronta con ánimo su nueva fase de recuperación después de que se le viera en un centro especializado en oncología en Nueva York.  

Álex Lequio vendrá unos días a España por motivos profesionales, será su primera reaparición pública tras conocerse su enfermedad. Se producirá este jueves 5 de julio, ya que el joven tiene un acto de presentación de un restaurante de una cadena de sushi, que es cliente de la empresa de marketing digital de Álex. (Semana y Lecturas).

Mila Ximénez: “Eres un ser maligno y putrefacto”

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha arremetido duramente contra la estafadora de los famosos, Mónica Gil, -que ya se encuentra en prisión-, con la que le unió una amistad de más de diez años. Ahora Mila Ximénez le ha escrito una carta en la que se leen frases como éstas: “Eres un ser maligno y putrefacto”.

Mila asegura que Mónica la intentó estafar en cinco ocasiones pero por suerte, nunca lo consiguió. (Lecturas).

Cuatro bodas: de Laura Álvarez, un multimillonario, un actor y una DJ

Laura Sánchez y su pareja David Ascanio se han dado el ‘sí, quiero’ en Tenerife, la tierra natal del músico, después de nueve años de relación. La boda ha sido íntima, romántica y muy emotiva. “Lloramos y también reímos, la ceremonia fue muy emotiva”, ha señalado la pareja.

Tan sólo han acudido 11 invitados a la boda, sus familiares más cercanos, entre los que se encontraba la hija de Laura, Naia, de 11 años, fruto de su relación con Aitor Ocio. “Lo más importante para nosotros es que estuviera Naia. Y lo organizamos todo muy rápido, por los tiempos, para que pudiera acompañarnos ahora que está de vacaciones”, ha explicado Laura. Tan sólo un mes antes se produjo la petición de matrimonio para sorpresa de la modelo y actriz y en presencia de todos sus amigos. (¡Hola!).

También se han casado el millonario Kimbal Musk con Christiana Wyly, con quien se casó en Dallas el 7 de abril y ahora, el pasado fin de semana, vino la boda por todo lo alto, eligiendo como escenario la Costa Brava, concretamente el pueblo de San Martín de Ampurias, que fue blindado para la ocasión.

La fiesta prenupcial se celebró en la plaza mayor y después la ceremonia en el yacimiento grecorromano ante fuertes medidas de seguridad. Se especuló con la posibilidad de que viniera el matrimonio Obama pero finalmente, no estaban invitados a esta boda. 

Julián González, conocido como Guille en ‘Farmacia de Guardia’ también se casó con su novia de hace cuatro años, Natalia García. La boda se celebró en Madrid y supuso el reencuentro de muchos actores, del elenco de la serie ‘Compañeros’. (¡Hola!).

Por último, la boda de la DJ Katy Sainz y el empresario Andrés Burdett, que se dieron el ‘sí, quiero’ en la finca ‘El Campillo’, en Madrid, y contaron con muchos rostros conocidos entre sus invitados como Amaia Salamanca, Marta Sánchez, Eugenia Silva o Cayetana Guillén Cuervo. (¡Hola!).

Lydia Lozano se relaja con su marido

La colaboradora de ‘Sálvame’, de 57 años, presume de silueta con un bañador amarillo. Lydia Lozano ha disfrutado de unos días de relax en Tenerife junto a su marido, el arquitecto Carlos García-San Miguel, conocido como Charly, con el que lleva casi tres décadas. (Diez Minutos).

Gustavo González y María Lapiedra siguen haciendo caja

La pareja vuelve a salir en las revistas con un robado más que pactado, en el que se ve a Gustavo González y María Lapiedra montando en bicicleta y siendo de lo más cariñosos y apasionados. (Diez Minutos).

La novia de Bustamante presume de cuerpazo

La bailarina Yana Olina ha estado unos días relajándose en la playa, momento en el que ha sido fotografiada en bikini, presumiendo de silueta, pero eso sí, en esta ocasión no estaba acompañada de su novio David Bustamante. (Semana).

Las revistas de la semana de 4 de julio de 2017.
Las revistas de la semana de 4 de julio de 2017.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba