Quantcast

DolceVita

Sabemos quién es la chica que tiene loco a Pau Gasol y a la que le ha mandado un mensaje de amor

Catherine McDonnell (Twitter).

Pau Gasol nos ha sorprendido con la publicación de una imagen en la que se le ve como un tortolito mirando a su nueva chica, junto a este mensaje: “He disfrutado de un increíble fin de semana con mi novia en México”. Unas palabras que ha escrito en inglés y en español en Instagram, utilizando los hashtags Happy y Love.

 
I've enjoyed an incredible weekend with my girlfriend in Mexico! #Happy #Love He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México! #Feliz #Amor
Una foto publicada por Pau (@paugasol) el 16 de May de 2016 a la(s) 9:07 PDT

Con esta foto de enamorado y este mensaje romanticón, el jugador de baloncesto ha hecho pública su relación sentimental pregonando a los cuatro vientos su amor por esta atractiva rubia con la que ha pasado unos días de vacaciones, después de que los Bulls no se clasificaran para los play-offs de la NBA. Además, Pau también acaba contrato, por lo que debe decidir dónde juega el próximo año.

Durante estos días de relax, la pareja podría haber aprovechado también para celebrar los 27 años de Cat, como la llaman cariñosamente, ya que los cumple el próximo 22 de mayo.

Catherine es muy celosa de su intimidad, ya que tiene capadas todas sus cuentas en las redes sociales y sólo tienen acceso a ellas sus amigos, incluso en LinkeIn, no tiene su foto, por lo que era complicado llegar a ella. Sin embargo,  GRITOS ha podido confirmarlo a través de una persona cercana y así ha sido posible saber que su nombre completo es Catherine McDonnell, es californiana y ha estudiado Comunicación y Negocios.

Además, Cat ha trabajado muchos años en Los Ángeles como Relaciones Públicas, en Ventas y Márketing, como reportera de televisión en deportes de ABC News y en la cadena Fox. Sin embargo desde hace dos años trabaja como Vicepresidenta de Guggenheim Partners, empresa dedicada al sector financiero con sede en Chicago.

A pesar de que es reacia a compartir imágenes, GRITOS ha podido encontrar varias fotografías de ella y un vídeo de hace un mes en el que se la ve en el estadio viendo a los Chicago Bulls, es decir, a su querido novio, junto a la mascota del equipo. En las imágenes 'el toro' le peina el pelo mientras ella se ríe y acaban bromeando dándose un beso.

Desde que Gasol rompió con la ex cheerleader del Barça Lassa, Sílvia López, tras una larga relación que finalizó hace más de dos años, no se le había vuelto a ver con otra chica, al menos de manera oficial y teniendo una relación formal como la que tiene con su nueva como así nos lo ha hecho saber ahora al mundo entero.

[View the story "Así es la nueva novia de Pau Gasol" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.