Famosos

Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija, cuyo nombre es un homenaje a Kobe Bryant

Un año y medio después de su boda, el jugador de baloncesto y su mujer Catherine McDonnell han sido padres 

Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija, cuyo nombre es un homenaje a Kobe Bryant
Pau Gasol anuncia el nacimiento de su hija, cuyo nombre es un homenaje a Kobe Bryant Instagram

Pau Gasol y Catherine McDonnellhan sido padres de una niña. El jugador de baloncesto ha anunciado muy emocionado la noticia a través de las redes sociales, donde ha publicado dos fotos del momento del nacimiento. Una de las imágenes es de la pareja con la pequeña, y otra de las manos de los padres con las de la recién nacida.

La pequeña, que nació el pasado jueves 10 de septiembre, tiene un nombre muy especial para la pareja: Elisabet Gianna Gasol, en homenaje a su gran amigoKobe Bryant, el exjugador de Los Angeles Lakers que falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero en California. Junto a él viajaba una de sus hijas, Gianna, el segundo nombre de su hija. 

"¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! ¡¡Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!!Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija", ha escrito el deportista internacional en su Instagram.

El nacimiento es una fecha muy especial para la pareja

Por su parte, Catherine McDonnell, también ha escrito unas bonitas palabras tras el nacimiento de su bebé.

"Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabethy el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. Ya estamos tan enamorados de nuestro dulce Ellie", ha escrito en Instagram la mujer de Pau Gasol.

Doble boda

La pareja se casó por sorpresaen una boda íntima y privada que celebraron en una casa de campo en Woodside (California). 

Después, volvieron a darse el 'sí, quiero' en España, en el Ampurdán (Gerona), rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Para este segundo enlace, la americana lució un espectacular vestidodiseñado especialmente para ella por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. La pareja compartió una foto vestidos de novios en julio de 2019.

Pau Gasol se casa por sorpresa con Cat McDonell
Pau Gasol se casa por sorpresa con Cat McDonell
Ver esta publicación en Instagram

We’re ready!! ⛹️ Estamos preparados!! ⛹️‍♀️ 🤔🤔😅 #HappySunday #FelizDomingo 🤗

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el 6 Sep, 2020 a las 12:49 PDT

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba