'La isla de las tentaciones', el nuevo reality de Mediaset, está en boca de todos y Rubén Sánchez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días tras descubrirse la primera infidelidad del concurso.
Fani, la más celosa del concurso, le ha puesto los cuernos a su novio Christopher con él. Ya se ha visto el primer beso entre ellos durante una fiesta y más adelante, podremos ver a Fani encima de él, en ropa interior, en la cama, tal y como os contamos en 'Vozpópuli'.
El pasado oscuro de Rubén Sánchez como gigoló
Pero ¿quién es Rubén de 'La isla de las tentaciones?', ¿de dónde ha salido y a qué se dedica? Ahora acaba de conocerse su pasado más oscuro. La nueva conquista de Fani se dedica al negocio de los escorts de lujo.
El joven trabajaría para la empresa Elite Male by Julia Vega, donde aparecen diferentes imágenes suyas, su descripción así como lo que cobra por ser acompañante masculino. Las tarifas que pide como gigoló van de 400 euros la hora o de 2.000 euros la noche, según publica 'Jaleos'. Si se quiere contratar más tiempo, se puede hacer precio amigo.
Además, se pueden contratar servicios adicionales como el de atención a parejas con un plus de 150 euros y masaje erótico.
En la web de la compañía, Rubén se hace llamar Raúl Madrid y se define como "un joven y atractivo deportista, un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo y un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor".
Rubén Sánchez fue futbolista
Además de su pasado como gigoló, Rubén también fue futbolista. Se formó como tal en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y habría jugado en diversos equipos de 2º división y 2º B con clubes como el Coslada, Las Rozas o el de Vicálvaro. Su primer equipo profesional fue el Levante, donde llegó en 2008 y jugó cinco partidos.
Además, jugó en el Ontinyent, el Gandía, el Vilanovense y el Coruxo e incluso dio el salto al fútbol internacional, al pasar por equipos de Italia, Suiza, Paraguay y Polonia. Gracias a su militancia en estos equipos, el joven habla portugués, polaco e italiano.
El joven con el que Fani le ha sido infiel a Christopher ya participó en otro programa de televisión anteriormente, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde se definió como "exfutbolista profesional y ahora empresario" en la presentación en el concurso de Telecinco, donde presumía de que ligaba "hasta con la boca cerrada".
Más comentarios