Quantcast

DolceVita

El pasado oscuro de Rubén, el concursante de 'La isla de las tentaciones'

Rubén en una fotografía en su perfil de Instagram.

El concurso de Mediaset 'La isla de las tentaciones' sigue dando que hablar, y de nuevo el protagonista es Rubén.

Tras aparecer en un vídeo en el que supuestamente Fani es infiel a Christofer con él, Rubén está ahora en boca de todos por su pasado.

El pasado de Rubén

Tal y como apuntan desde 'Jaleos', el concursante del reality es gigoló de lujo. Ofrece sus servicios a través de la agencia Elite Male by Julia Vega, que en su página web se describe como "exclusiva, seria y discreta".

El nombre tras el que se esconde Rubén en la web de la citada agencia de acompañantes es Raúl Madrid. "Raúl es un joven y atractivo deportista. Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo. Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor", se puede leer en su descripción. 

Rubén en la página web de la agencia.

En la misma web aparecen los precios de los servicios que ofrece. Pasar una hora con él cuesta 400 euros y la noche tiene un coste de 2000 euros. Además ofrecen suplementos como masajes que tienen un añadido de 150 euros.

En su debut en 'La isla de las tentaciones', Rubén se describió como "exfutbolista profesional y actualmente empresario". No es la primera vez que acude a un programa de televisión. Ya participó en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Veremos si encuentra el amor en el nuevo reality de Mediaset

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.