Quantcast

DolceVita

La hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torretta, ¿pareja ‘de moda’ sorpresa?

La hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torretta, ¿pareja de moda sorpresa? (Gtres).

En el círculo de la jet set no se habla de otra cosa. Según publica ‘ABC’, la hija de Amancio Ortega y del diseñador podrían ser más que amigos ya que cada vez pasan más tiempo juntos. Sus propias amistades han confirmado que “se están conociendo. No es un secreto ni lo ocultan, pero tampoco lo van a publicitar” y “tienen mucho en común”.

Marta Ortega y Carlos Torretta tienen la misma edad, 32 años, y podrían haber descubierto que tienen  más cosas en común que sólo la moda. La pareja se conoció hace tres meses en Barcelona y desde entonces se han seguido viendo a pesar de que ‘Charly’, como así le llaman sus amigos, vive en Estados Unidos; y ella trabaja en la empresa familiar en Arteixo, en La Coruña.

Charly estudió en un internado de Vermont y después se graduó en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad Pace, en Nueva York. Trabajó en la agencia de publicidad de la empresa de comunicación MPG, pero más tarde decidió adentrarse en el mundo de la moda y lanzó elsalvawhore.com, una web de referencia entre los diseñadores punteros.

Además, trabaja para la conocida agencia The Society Model Management, entre las que se encuentran algunos de los populares ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret y donde representa a modelos de la talla de Kendall Jenner.

Aunque por el momento ninguno ha confirmado la noticia, se les ha visto juntos en varias ocasiones en locales de la noche madrileña y la buena sintonía entre ambos es más que evidente. Lo que choca es que el físico de él es muy diferente al estilo de ella, ya que Carlos tiene el pelo largo que suele llevar recogido en una coleta.

Marta se separó del jinete y padre de su hijo, Sergio Álvarez, hace un año y medio. Por su parte, éste ya había logrado rehacer su vida hace varios meses con una modelo, Charlote Murray.

Por su parte a Carlos, que trabaja rodeado de modelos, se le relacionó sentimentalmente con la estilista Victoria Traina, hija de la conocida escritora Danielle Steel, con la que rompió hace unos meses. También se le relacionó con un ángel de Victoria's Secret.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.