Quantcast

DolceVita

La actriz Emma Watson, ¡también en los papeles de Panamá por la compra de una casa!

La actriz Emma Watson, ¡también en los papeles de Panamá por la compra de una casa! (Gtres).

Después de trabajar en la saga de Harry Potter, en la que dio vida al personaje que le encumbró a la fama, Hermione Grangeren;  Watson, ganó 25 millones de euros. Una cantidad que invirtió en la compra de una casa de tres dormitorios en Londres a través de Falling Leaves, una empresa con sede en las Islas Vírgenes Británicas, según publica ‘Times’.

Tras la publicación de esta información, uno de los representantes legales de la actriz ha justificado la aparición del nombre de Watson diciendo que la actriz ha sido blanco de acosadores, motivo por el cual creó una empresa 'offshore', para “mantener su anonimato y seguridad personal”. Además, ha explicado que con la creación de esta empresa no cometió ningún tipo de delito, ya que no sacó ventaja financiera alguna ni evadió impuestos.

Según este mismo portavoz, las empresas británicas publican detalles de sus accionistas, rompiendo con el anonimato y poniendo en peligro la seguridad personal de los personajes públicos: “Las sociedades 'offshore' no publican detalles de los accionistas”.

Watson no sólo está reconocida como una de las mejores actrices del momento en Reino Unido, sino también como una de las que han conseguido mayores ganancias en los últimos años. La actriz se une así a la lista de artistas que también han aparecido en los ‘Papeles de Panamá’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.