Paloma Rocasolano

Así es el exMíster y entrenador venezolano de 21 años de Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano.
Paloma Rocasolano. Gtres.

Desde hace unos años, Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, está muy cambiada físicamente tras haber experimentado un gran cambio radical en su rostro y en su cuerpo. No sólo se ha sometido a diferentes retoques estéticos sino que además tiene una figura esbelta y tonificada y ahora se ha descubierto el porqué.

Marco Alessandro Osorio Sánchez es el responsable de que la suegra del rey Felipe VI, de 65 años, luzca una estupenda silueta. El joven es su entrenador personal, tiene 21 años, es de Maracaibo, Venezuela y, según publica ‘El Español’, y le da clases a un precio de 40 euros la hora. Un cantidad a la que habría que sumarle la mensualidad del gimnasio que, según indica la página del gimnasio, es a partir de los 45 euros.

La enfermera y sindicalista, que se jubiló en abril de 2017, acude cada semana al gimnasio, situado en Ópera, donde él trabaja. Además Paloma puede disfrutar de las clases colectivas y salas de máquinas. El centro está situado al lado de su antiguo trabajo en el Sindicato de Enfermería, SATSE, en el que trabajaba como delegada. En esta zona es donde Paloma tiene también fijada su residencia desde hace un tiempo, después de abandonar su casa de Moratalaz.

Seguramente la reina haya tenido mucho que ver en haberle inculcado a su madre la pasión por el deporte y llevar una vida sana y equilibrada. Letizia Ortiz también está sumida en el deporte desde hace varios años, como prueban sus definidas piernas y brazos, que tanto le gusta lucir. Entre sus aficiones están: correr, el yoga y la zumba.

Marko hizo sus pinitos como modelo

Marco o Marko, como se llama en las redes sociales, cuenta con una amplia cartera de clientes y es uno de los jefes del gimnasio de Ópera. En el centro deportivo se refieren como ‘El Capitán’ del equipo.

El venezolano es entrenador y nutricionista desde hace nueve años aunque antes probó suerte como modelo y Míster en certámenes de belleza. En noviembre de 2003, Marco representó a Venezuelaen un concurso que se celebró en Babahoyo, Ecuador, en el que obtuvo el título de Mr. Hawaiian Tropic Internacional Latino con 16 años.

El joven fue escogido como imagen masculina por la Escuela de Formación de Mr. y Reinas de Belleza y Agencia de Modelos Internacionales ‘Pamela Paen´z, y en esta época estaba asistiendo a clases de actuación. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba