caminos opuestos

Paloma Cuevas comienza a rehacer su vida (con más gusto que Enrique Ponce)

Mientras él está rejuveneciendo a pasos agigantados con su novia de la generación 'Z', ella sigue con su vida de siempre aunque ya empieza a sonreír

Paloma Cuevas comienza a rehacer su vida (con más gusto que Enrique Ponce)
Paloma Cuevas comienza a rehacer su vida (con más gusto que Enrique Ponce) Gtres

Paloma Cuevas está comenzando a pasar página públicamente tras la separación con Enrique Ponce, a quien le hemos visto este fin de semana haciendo un 'tik tok' con su novia veinteañera, Ana Soria.

Paloma, por el contrario, es más discreta con su nueva vida, como siempre lo ha sido. A caballo entre Madrid, donde estudian sus hijas, y Córdoba, donde viven sus padres, la 'socialité' vuelve a hacer planes en solitario tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común.

Paloma Cuevas comienza a rehacer su vida (con más gusto que Enrique Ponce)

Mientras que a Enrique Ponce le hemos visto como un quinceañero en redes sociales (y lo que nos queda...), Paloma Cuevas ha optado por seguir con su línea, elegante y discreta.

Hace unos días, Paloma compartió una foto realizada en la finca familiar de sus padres, en Córdoba, mientras montaba a caballo, y ahora ha subido otra en la que posa subida a un quad enorme. Todo ello en solitario y vestida como siempre.

¿Mi color favorito? El de un atardecer... cuando el sol sonroja la noche", reflexiona junto a la imagen que se ha llenado de elogios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial) el 13 Oct, 2020 a las 10:52 PDT

Caminos opuestos

Como vemos, Paloma sigue su línea, distanciándose así de Ponce, quien nos ha regalado este particular vídeo de Tik Tok con su novia:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el 16 Oct, 2020 a las 1:31 PDT

Y no sólo son los vídeos y las fotos, pues Ponce va a ser cantante. De hecho, ya ha grabado su primer disco. Un álbum que ya estaría listo y cuya salida al mercado ya se está negociando con varias discográficas.

El disco lo compondrían diez canciones, y una de las mismas sería un dueto con el mismísimo Julio Iglesias, con quien se lleva estupendamente.

El álbum de Ponce está producido, compuesto y dirigido por los hermanos que forman el grupo 'Materia Prima', llamados Mónica, Pedro y Juan Fernández. Ella ha dicho a la revista que el disco es "sorprendente".

Una separación supone un cambio drástico de vida para algunos y un simple trámite para otros, como vemos. ¿Tú de qué team eres, Ponce o Paloma?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba