Paloma Cuevas, de 48 años, ha vivido unos momentos de incertidumbre por la salud de su padre, Victoriano Valencia Roger, de 87 años.

El extorero, que fue apoderado del marido de su hija Enrique Ponce, ingresó en el Hospital de La Zarzuela, en Madrid, hace unos días tras sufrir arritmias y un desequilibrio en los niveles de azúcar.

El padre de Paloma estuvo hospitalizado durante dos semanas y recibió el alta el pasado viernes 12 de febrero. La noticia ha trascendido ahora que ha sido publicada por la revista '¡Hola!', donde se pueden ver imágenes de Victoriano en silla de ruedas, abandonando el centro médico acompañado por su familia.

Cuevas está volcada de lleno en la recuperación de su padre. Paloma se ha encargado de pasar las noches a su lado mientras que su madre Paloma Díaz Combarro y su hermana Verónica, se turnaban para cuidarle durante el día.

Este año Victoriano y su mujer celebran las bodas de oro

Este año, Victoriano Valencia y su mujer Paloma celebrarán 50 años de casados, las bodas de oro. El matrimonio se dio el 'sí, quiero' el 15 de octubre de 1971 en la iglesia de la Concepción de Madrid, ante la mirada de centenares de curiosos.

Para esta fecha tan especial, las hijas están planeando una bonita celebración, que seguro será muy emotiva y especial.

Victoriano Valencia y su mujer, Paloma Díaz.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce siguen sin firmar el divorcio

Mientras tanto, Paloma continúa manteniéndose discreta y muy centrada en sus hijas, fruto de su relación con su todavía marido Enrique Ponce ya que aún no han firmado el divorcio.

El pasado 14 de febrero era el primer San Valentín que pasaba soltera, aunque no sola ya que recibió varios regalos de amigas que la están apoyando desde que se separó del torero. Paula Echevarría, Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, y la diseñadora de joyas Cristina Yanes, le enviaron un ramo de flores que Paloma ha mostrado a través de su cuenta de Instagram donde permanece bastante activa desde que se separó.

El día de la amistad y de los enamorados, la empresaria compartió una imagen con una de sus hijas en la playa junto a la frase: "Si tiras la toalla.. ¡que sea en la playa!". Una reflexión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, así como por amigas famosas como Sara Carbonero, que le contestó : “Eres un gran ejemplo para todos, preciosa”.

Desde que se conoció la noticia de su separación, Paloma Cuevas no para de publicar recuerdos con sus hijas en las redes sociales y mensajes para ellas mientras Enrique Ponce presume de su amor por su joven novia Ana Soria.