A sus 48 años, Paloma Cuevas puede presumir de ser una de las mujeres más bellas de España. La ex de Enrique Ponce lo sabe bien, y por eso desde que se separó potencia su imagen más sensual en las redes sociales.

En una de las últimas publicaciones que ha compartido la empresaria en su perfil personal de Instagram la vemos muy sexy en bikini, jugando con su hija pequeña en la playa.

Paloma Cuevas en bikini
Paloma Cuevas en bikini Instagram

"La felicidad se encuentra en la sonrisa de un niño, un atardecer, un paseo junto al mar, escuchar música, meditar, soñar, bailar... son momentos. Apaguemos el mundo y encendamos la música. El alma quiere melodía, no ruido. Vamos a sumergirnos en nuestra paz", ha escrito junto a las fotografías.

Paloma Cuevas se cuida mucho: sus cien abdominales diarios

A pesar de que la genética la acompaña, Paloma Cuevas es una apasionada del deporte. Es usual verla montando a caballo y haciendo excursiones con sus hijas. Además, desde que es madre no perdona seguir una buena alimentación y hacer al menos cien abdominales diarios.

Paloma Cuevas

Una etapa feliz

Mientras su ex sigue viviendo su idílico romance con su novia veinteañera, Ana Soria, Paloma continúa con su discreta vida. Un día a día que, sin embargo, ahora brilla más.

Para ella, estos últimos meses han sido muy duros, pues a la drástica separación se sumó la opinión pública, que juzgó de pronto la calidad de su matrimonio tras saberse que Ponce había estado dos años viendo a Ana Soria a escondidas.

Sin embargo, el tiempo pasa para todos. Y Paloma ya vuelve a sonreír. ¿Los motivos? Su trabajo y sus hijas, Bianca y Paloma, las dos pequeñas que tuvo con el torero.

En cuanto a su trabajo, Paloma Cuevas lleva un tiempo trabajando en un nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada junto a Rosa Clará. Ambas han viajado a Estados Unidos y México para diseñar la colección de fiesta exclusiva que preparan para 86 países. Este es sin duda un gran paso para la cordobesa, pues aunque ya ha diseñado muchos de los vestidos de Rosa Clará y los ha lucido numerosas celebraciones, esta es la primera vez que crea una colección como tal.