políticos

El padre de Echenique juega al golf en un elitista club de Zaragoza

Sale a la luz que el progenitor del de Podemos es un gran aficionado al golf, el deporte que el propio político 'criticaba' estos días

El padre de Echenique es un gran aficionado al golf
El padre de Echenique es un gran aficionado al golf

Pablo Echeniqueha estado criticando estos días las manifestaciones del Barrio Salamanca. A través de sus redes sociales, el portavoz de Podemos en el Congreso ha estado juzgando a estas personas aludiendo a su supuesta clase social "alta", y se ha referido a ellos como "los Cayetanos".

Además, ha confundido las muletas con las que muchos de estos manifestantes golpeaban farolas con "palos de golf", en un intento de satirizar la protesta.

Pues bien, ahora ha salido a la luz que el padre del propio Echenique es un gran aficionado al golf

El padre de Echenique es un gran aficionado al golf

Enrique Fermín Echenique (68), padre del político, es socio del elitista Real Club de Golf La Peñaza (Zaragoza), que constituye un punto de encuentro de la alta sociedad de la ciudad.

El progenitor de Echenique es un gran aficionado al golf y lo practica normalmente junto a su actual pareja, María Frago Burguete, en los principales torneos que organiza el club.

El padre de Echenique jugando al Golf
El padre de Echenique jugando al Golf golflick

Como jugador, Enrique tiene un handicap 24,9, tal y como se puede comprobar en la web de la Real Federación Española de Golf.

El padre de Echenique es golfista aficionado
El padre de Echenique es golfista aficionado

Echenique vivió en el barrio Salamanca con su mujer

Además de todo esto, cabe recordar que Echenique residió en el barrio de Salamanca, pero desde hace unos meses se han mudado a la calle Fuencarral junto a su mujer y cuidadora, María Alejandra Nelo Bazán, venezolana a la que conoció en la universidad cuando ella estudiaba el doctorado. 

Ambos eligieron vivir en un bajo para facilitar el acceso del político al piso. Para entrar a la vivienda, Echenique no pasa por el portal, sino que lo hace a través de una puerta automática que se abre con un mando, desde la calle.

Echenique y su mujer
Echenique y su mujer

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba