Quantcast

DolceVita

El padre biológico de Chenoa: "Me dijo que no merecía ser su padre"

El padre biológico de Chenoa: "Me dijo que no merecía ser su padre"

'Sálvame Deluxe' ha entrevistado al padre de Chenoa, que se encuentra en Buenos Aires, donde nació la cantante. En el programa Carlos Corradini ha relatado que no ve a su hija desde hace 25 años, a pesar de que su progenitora debía llevarla a Argentina anualmente. Ahora ha declarado que no sabe cuál es su responsabilidad en estos momentos: “No sé qué responsabilidad voy a tener, ella se fue con 8 años a España y yo no tengo España aquí al lado ni soy un empresario exitoso para coger un avión e ir a verla. Legalmente su madre me la tenía que traer una vez al año, pero no la vi nunca más”.

El padre de Chenoa ha declarado que intentó hablar con ella mediante carta, ya que antes la tecnología no era como ahora y una llamada internacional costaba mucho dinero. Sin embargo cree que “la reina madre debe haber movido algunos hilos para que esa relación no prosperara”.

El argentino ha asegurado que no conserva ninguna foto personal de su hija, solo una carta que le escribió en 1992, en la que asegura que no sabe cómo llamarle, “papá te queda muy grande, quizás como buen amigo’. Eso decía la carta, De hecho mi hija llegó a decirme que yo no merecía ser su padre”. Carlos añadía: “Si ella realmente no quiere al padre biológico, que saque la cara y lo diga. ¿Por qué no lo dice? Porque queda mal. Miente sobre su pasado, como el origen de su nombre, que venía de una familia de cantantes...”

El progenitor de la cantante ha negado que esté hablando ahora por dinero: “Mi hija es libre de no tener una relación conmigo. No estoy buscando dinero con esto. Si en algún momento le pedí algo, fue trabajo, porque le da al hermano, a la madre y a la pareja de la madre. Es la gallina de los huevos de oro. Yo solo pido trabajo".

Además ha confesado que le han llovido las propuestas para conceder entrevistas: "He recibido infinidad de ofertas para hablar de ella, pero siempre dije que no. Hace 15 días un periodista me llamó desde España. Me comentó que había una persona que se hace llamar como yo, y eso fue lo que me hizo aceptar”.

El padre biológico de Chenoa también intentó cuestionar aspectos íntimos de su hija, incluido su propio nombre. "Ni se llama María Laura, ni viene de una familia de cantantes. No entiendo por qué miente, porque no lo necesita , salvo que sea la reina madre la que la lleva a mentir". Respecto a su otro hijo biológico, hermano de Chenoa, aseguró no tener "ninguna relación" desde que también abandonó Argentina junto a su hermana hace 25 años

Tras estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez le propuso al padre de Chenoa someterse a un ‘polideluxe’ el próximo viernes.

Por su parte Chenoa no se ha pronunciado tras la entrevista de su padre ni parece que vaya a hacerlo, tan sólo ha dejado unas palabras en sus redes sociales que parecen un mensaje: "He decidido ser feliz en defensa propia".

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el 19 de Nov de 2016 a la(s) 1:51 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.