Televisión

Críticas a Pablo Motos por su reacción y sus polémicas preguntas a una actriz de 9 años

El presentador de 'El hormiguero' le hizo una pregunta que está siendo muy comentada en redes a Luna Fulgencio, actriz de 'Menudo es mi padre 2' 

Críticas a Pablo Motos por sus preguntas a una actriz de 9 años.
Críticas a Pablo Motos por sus preguntas a una actriz de 9 años. Atresmedia

La nueva temporada de 'El hormiguero' está dando mucho de qué hablar, no sólo por sus nuevos fichajes como colaboradores entre los que están los de Tamara Falcó y las jóvenes gemelas 'Twin Melody', sino porque Pablo Motos ya ha provocado una gran polémica por una de sus últimas entrevistas.

El presentador de Atresmedia tuvo como invitados este miércoles a Toni Acosta, Santiago Segura y la pequeña Luna Fulgencio para promocionar la película 'Menudo es mi padre 2', uno de los filmes más taquilleros del año. 

La actriz de 9 años comenzaba diciendo que estaba muy ilusionada de estar en el programa: "Me encanta, yo siempre veía El Hormiguero. Fue uno de mis sueños y por fin estoy aquí con Pablo Motos". 

"¿No tienes novio ni nada?"

Después, comenzaban las cuestionadas preguntas de Motos a Luna: "¿Hay algún chico o así que te guste o algún famoso que te guste? Antonio Banderas, Mario Casas...".

"Pues... no sé, Blanca Suárez", respondía la pequeña desde la inocencia y espontaneidad. Sin embargo, a Pablo la respuesta le chirrió: "¿Blanca Suárez? Pero bueno, ¿te gusta como actriz?", le preguntaba. 

A pesar de su corta edad, Luna entendió perfectamente lo que le había querido decir Motos: "Sí, sí, sí, sí, ¿ah, pero te referías...? Pues no".

Motos volvía a la carga con otra pregunta: "¿No tienes novio ni nada?”, insistía, a lo que Fulgencio respondió: "Que tengo 9 años, no tengo 26", provocando las risas de los allí presentes. 

"La parecería normal que le gustara Antonio Banderas pero le escandaliza que le guste Blanca Suárez"

Las preguntas que Motos hizo a Luna le han llevado a convertirse en Trending Topic al no considerarse apropiadas de su edad. Además, está recibiendo muchas críticas por no haber encajado bien que a Luna le hubiera podido gustar las chicas o mujeres, como Blanca Suárez, y no los hombres.

Entre las críticas que está recibiendo Pablo Motos están algunas como estas: "Crías de 9 años con más cerebro que Pablo Motos. No me sorprende", "Hasta una niña de 9 años lo pone en su sitio. Le parecería normal que le gustara Antonio Banderas que puede ser su abuelo. Pero se escandaliza cuando ella dice que le gusta Blanca Suárez" o "Se me cae la cara de vergüenza cuando puntualiza "pero te gusta como actriz", como diciendo, ¿no serás desviada de esas no?".

Pablo Motos con Santiago Segura, Toni Acosta y Luna Fulgencio.
Pablo Motos con Santiago Segura, Toni Acosta y Luna Fulgencio. Atresmedia

También se pueden leer otros comentarios contra el presentador como estos otros: "Este señor da todo el asco", "Pablo Motos es vomitivo", "Me creo el mejor presentador y una niña de 9 años me acaba de dejar en rídiculo por ser un neandertal" , "La niña dice que le gusta Blanca Suárez y Pablo le hace aclarar que le gusta cómo actriz. Porque con 9 años te puede gustar un señor de 60, pero una chica: NO" o "Luna Fulgencio (9 años) teniendo la mente más abierta que Pablo Motos. En fin".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba