El Hormiguero Pablo Motos pone en el ojo del huracán a Cristina Pedroche

La colaboradora de televisión ha estrenado una nueva sección en 'El Hormiguero' que ha sido vilipendiada por los espectadores

Pablo Motos pone en el ojo del huracán a Cristina Pedroche
Pablo Motos pone en el ojo del huracán a Cristina Pedroche Gtres

Cristina Pedroche se estrenó este jueves en 'El Hormiguero' con una nueva sección semanal. Tras el cierre de 'Zapeando', la colaboradora se quedó sin trabajo en la tele, y Pablo Motos no se lo pensó dos veces y la fichó para su programa.

El problema, por llamarlo de alguna forma, es que el conductor de Antena 3 ha puesto a la de Vallecas en el ojo del huracán.

Motos pone en el ojo del huracán a Pedroche

Cristina Pedroche no para de ser objeto de críticas y mofas en las redes sociales tras el espectáculo que dio en su debut en 'El Hormiguero'.

La joven tiene un sección llamada 'Pedroche y acción' en la que va a emular escenas de películas míticas. Vamos, algo estilo Pilar Rubio –que hace retos un tanto extraños– pero con bailes y demás.

Pedroche en 'EH'
Pedroche en 'EH' Gtres

En su primera recreación, Pedroche se equivocó con los pasos fruto de los nervios. Sin embargo, esto no fue lo que los espectadores destacaron en sus comentarios, que incidieron en la calidad de la propia sección y en las cualidades de la joven:

Recogemos algunos de las reacciones de los que vieron el número:

Los espectadores no siempre tienen la razón, pero lo cierto es que hemos intentado encontrar tuits a favor de la nueva sección de Pedroche y no los hemos encontrado.

¿Qué opinas de todo esto? ¿A favor o en contra del nuevo trabajo de Pedroche?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba