Televisión

Críticas a Pablo Motos por su insustancial entrevista a Amaia Romero en 'El Hormiguero'

El presentador optó por preguntas bastante superficiales que no ahondaban en la vida profesional ni personal de la artista

Críticas a Pablo Motos por su entrevista a Amaia Romero en 'El Hormiguero'
Críticas a Pablo Motos por su entrevista a Amaia Romero en 'El Hormiguero' Atresmedia

Amaia Romero, la ganadora de 'Operación Triunfo 2018', ha visitado 'El Hormiguero'. En el programa presentado por Pablo Motos, Amaia ha aprovechado para hacer promoción de su disco 'Pero no pasa nada', su proyecto con esencia indie que saldrá en septiembre.

Ataviada con un crop top negro, unos pantalones de pierna ancha y unos stilettos rosas, Amaia Romero ha contestado alegremente a las cuestiones del presentador. Sin embargo, los usuarios de redes sociales han criticado la trivialidad de las preguntas realizadas y han calificado de "aburrida" la nueva sección de tecnología, en la que la artista estaba completamente desubicada.

La entrevista "paranormal" de Amaia Romero

Pablo Motos ha comenzado la breve entrevista preguntando a Amaia Romero si su canción 'El relámpago' estaba basada en una experiencia personal. Con el toque naif que la caracteriza, Amaia ha negado que su single se inspire en un hecho real, aunque ha narrado una vivencia que ya contó en la Academia de 'OT 2018': "Me cayó una ramificación de un rayo, es más común de lo que parece".

La aparición de Amaia Romero en 'El Hormiguero' ha tenido también un momento para lo paranormal. Al más puro estilo 'Cuarto Milenio', la cantante ha contado cómo oyó trompetas en un aula vacía de su colegio cuando no había nadie cerca: "Me llevaron a un aula vacía. Estaba allí y escuché unos instrumentos rarísimos, como una especie de trompetas. No le di importancia hasta que fueron pasando los días y seguía pasando", ha explicado.

Amaia se perdió de camino a su propio concierto

También ha narrado como se perdió de camino a un festival en el que tenía que actuar y al que decidió ir andando con tan solo 10 minutos de antelación. Al no poder entrar al recinto, Amaia tuvo que pedir ayuda a alguien de su equipo: "Al final vinieron a rescatarme", ha explicado.

Un usuario de redes sociales, que grabó el momento en el que la artista se dirigía al evento, ha compartido el vídeo del insólito instante en el que los transeúntes se encontraron a Amaia caminando por la calle. 

A continuación, en el único momento salvable del programa, la artista ha deleitado a público y espectadores con su voz melodiosa interpretando su canción 'Nadie podría hacerlo' acompañada del piano.

Las redes alaban a Amaia Romero y critican a Pablo Motos

La ganadora de 'OT' sigue causando furor entre sus fans y su aparición en 'El Hormiguero' ha conseguido situar el hashtag #AmaiaEH entre los primeros puestos trending topics nacionales.

Por si fuera poco, también ha conseguido colarse entre los temas más comentados a nivel mundial y la mayoría de tweets referentes a Amaia Romero han tenido un tono positivo.

Sin embargo, los usuarios han criticado duramente a Pablo Motos y a su programa por la entrevista realizada. El presentador ha optado por un tono superficial y ha articulado las preguntas en torno a anécdotas bastante insustanciales. Además, ha estrenado un espacio en 'El Hormiguero' dedicado a la tecnología que, de acuerdo con los internautas, estaba fuera de lugar en esta ocasión.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba