Televisión

El enfado de Pablo Motos con Berto Romero: "Le pido perdón"

El cómico creó un grupo de WhatsApp de 115 personas casi sin querer, y su idea no pudo ser más mala

Berto Romero
Berto Romero

Pablo Motos no debe estar nada contento con Berto Romero. El cómico creó un grupo de WhatsApp de 115 personas casi sin querer, y metió a muchos famosos en él, como Alberto Chicote, Antonio de la Torre, Ángel Martín, David Broncano o el propio presentador de 'El hormiguero', entre otros.

La intención principal de Berto era crear una lista de difusión para enviar el mismo mensaje al centenar de personas seleccionadas, pero sin querer creó un grupo y pensó: "Bueno, pues lo digo por aquí". "Yo solo quería decirles que en marzo estrenaba espectáculo en Capitol e invitarles a venir", dijo el humorista en 'La Resistencia', donde reconoció que, efectivamente, la idea no fue muy buena.

En ese grupo había mucha gente que igual no quería que su número estuviese allí. Gente famosa, importante

"En ese grupo había mucha gente que igual no quería que su número estuviese allí. Gente famosa, importante", reconoció. "Actores, actrices, presentadores de televisión...".

Pablo Motos, "mosqueado"

Nada más crear el grupo, mucha gente comenzó a hablar. "Me agobié y salí del grupo. Y lo eliminé", reconoció riéndose. El administrador del grupo, que sigue en activo, ahora es Alberto Chicote, al que instaron todos a volver a meter a Berto.

Quiero pedir disculpas a Pablo Motos, que se fue y no ha dicho nada y estará mosqueado

¿Alguien se enfadó por la gran idea del cómico? Pues parece que Pablo Motos, que se salió del grupo a los dos minutos. "Quiero pedir disculpas a Pablo Motos, que se fue y no ha dicho nada y estará mosqueado", añadió.

Berto es un grande, las cosas como son.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba