famosos

Los caros gustos de Pablo Motos: presume de su blazer de Dior de 2.500 euros

El presentador luce una chaqueta que pocos mortales podrían permitirse

La extraña celebración de cumpleaños de Pablo Motos
La extraña celebración de cumpleaños de Pablo Motos

No es ningún secreto que a Pablo Motos le va bastante bien. El presentador, de 54 años, lleva al frente del exitoso programa ‘El hormiguero’ trece años. Este formato le ha reportado grandes beneficios a su productora por sus buenas audiencias y a él mismo. Un dinero que gasta en sus caros caprichos.

El último: una carísima prenda de ropa de la que ha presumido en su perfil de Instagram.

Pablo Motos presume de llevar una blazer de 2.500 euros

El presentador ha subido un vídeo a su perfil en el que muestra a sus seguidores cómo los minutos previos al comienzo del programa. Motos había tenido un problema con su chaqueta, ya que se la había llevado su equipo para arreglar. Al recogerla, se ve perfectamente la marca de la blazer aunque él intentaba taparla. "Mira, mira, con flores, es que soy muy coqueto", aseguraba antes de ponérsela.

Se trata de un modelo de Christian Dior, una firma italiana de alta costura y de lujo. Las americanas de esta marca cuestan, de media, 2.500 euros por unidad.

La carísima blazer de Pablo Motos de Dior
La carísima blazer de Pablo Motos de Dior Instagram

Un sueldazo de 4 millones de euros

Huelga decirlo, pero cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera, faltaría más. Además, a Pablo le va muy bien con su productora y con 'El hormiguero'.

'El hormiguero’ da trabajo a un centenar de personas y factura 30 millones de euros anuales. Los beneficios de la empresa de Pablo Motos rondan los 10 millones por ejercicio. Unas cifras que le sitúan como uno de los presentadores mejor pagados de la televisión. Su sueldo estaría en torno a los cuatro millones de euros por cada temporada de ‘El hormiguero’.

¿Qué opinas de los caros gustos de Motos? ¿Hace bien o no?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba