famosos

¿Hay una campaña de desprestigio contra Pablo Motos por sus críticas al Gobierno?

El presentador considera que sus comentarios negativos acerca de la gestión del coronavirus por parte del Ejecutivo le están trayendo consecuencias

Pablo Motos
Pablo Motos Gtres

Pablo Motos está siendo uno de los televisivos más críticos con el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión ante el coronavirus. El presentador de 'El hormiguero' ha dicho en varias ocasiones que es un error garrafal que las mascarillas no fueran obligatorias desde que se tuvo conocimiento de la pandemia de la covid-19, y que "el orgullo" de Sánchez le impide "reconocer que se han equivocado", entre otras cosas.

Pues bien, Motos considera que hay una campaña de desprestigio contra él por hacer tales comentarios en su espacio de Antena 3.

Pablo Motos cree que alguien busca hundirle por criticar al Gobierno

Todo sucedió la pasada semana. Motos fue 'cazado' por un paparazzosin mascarilla ni guantes. El presentador cree que alguien mandó adrede a un fotógrafo a seguirle para intentar desprestigiarle por sus críticas al Gobierno.

"¿Ha venido un fotógrafo a pillarme a la puerta de mi casa? ¿Quién ha mandado ese fotógrafo? ¿Cuál es la intención? ¿Desacreditarme? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?", dijo el valenciano en su programa la pasada semana.

¿Ha venido un fotógrafo a pillarme a la puerta de mi casa? ¿Quién ha mandado ese fotógrafo? ¿Cuál es la intención? ¿Desacreditarme? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?

Motos explicó por qué no llevaba mascarilla: "Hay que llevarla y debería ser obligatoria. Yo siempre hago lo mismo para no saltarme ningún paso. En el bolsillo derecho de la cazadora llevo un pañuelo para abrir el pomo de la puerta. Miro que no haya nadie –hoy he visto unos niños y me he vuelto a meter– para no cruzarme. Luego subo al coche de mi conductor. Ahí me pongo guantes y mascarilla porque ya estoy en contacto con otra persona. Cuando acaba el programa hago lo mismo: llego a mi casa, me quito la ropa y me ducho", dijo. "

"Teniendo en cuenta que en los dos metros que hay desde la puerta hasta el coche me están haciendo foto,... yo pido perdón y me pondré mascarilla", concluyó.

¿Hay una campaña de desprestigio contra él?

Lo que lanzó Motos en su programa ha sido refrendado por numerosas personas en las redes sociales, quienes también consideran que hay una especie de campaña orquestada desde arriba para intentar hundirle.

En fin, ¿tú qué opinas de esto?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba