televisión

Pablo Motos, Anne Igartiburu y Roberto Leal, sin trabajo por el coronavirus

Numerosos programas de la televisión están echando el cierre temporalmente a causa de la pandemia del Covid-19

Pablo Motos
Pablo Motos

La crisis del coronavirus no solo nos está afectando a los ciudadanos de a pie, sino también a muchos famosos, que han visto cómo sus vidas cambiaban de la noche a la mañana a causa de esta pandemia que tiene paralizado al país.

El avance del Covid-19 ha provocado que la mayoría de empresas adopten el teletrabajo, con el fin de frenar el número de contagios, y también una avalancha de despidos. Este estado de alarma también ha tenido sus consecuencias en las televisiones, cuyos presentadores, en algunos casos, han sido mandados a casa porque su programa ha cerrado temporalmente.

Pablo Motos, en casa tras la suspensión de 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' echa el cierre de forma temporal en Antena 3, ya que sin público y sin invitados no tenía mucho sentido continuar hasta que la cosa se calme. Durante la ausencia del programa de Pablo Motos, la cadena prolongará el informativo ‘Antena 3 Noticias’ llamado “Especial coronavirus”.

Pablo Motos, en su casa
Pablo Motos, en su casa

Roberto Leal y su 'Operación Triunfo' también se calcelan

RTVE ha anunciado que la Academia de ‘Operación Triunfo 2020’ cierra sus puertas temporalmente. "Esto no se acaba aquí, en cuanto podamos, retomaremos pero no sabemos de qué manera, ni cuándo. Todo cambia de un día para otro", les decía Noemí Galera a los concursantes, quienes ya se encuentran en sus casas, como también el presentador del 'talent', Roberto Leal.

[La faceta íntima y personal de Roberto Leal, al descubierto]

Roberto Leal presentó desde casa la última gala
Roberto Leal presentó desde casa la última gala RTVE

Anne Igartiburu y Josep Pedrerol, también parados temporalmente

A esta lista se suman Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón' (TVE) y Josep Pedrerol, de 'El Chiringuito' (Atresmedia), quienes se van a quedar en casa las próximas semanas debido a la suspensión temporal de sus programas.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba