famosos

Pablo Motos vuelve a presumir de abdominales (y de sus caras vacaciones)

El presentador de 'El Hormiguero' ya se encuentra disfrutando de su descanso, y a todo trapo, como siempre

Pablo Motos vuelve a presumir de abdominales (y de vacaciones de lujo)
Pablo Motos vuelve a presumir de abdominales (y de vacaciones de lujo)

A Pablo Motos la vida le sonríe, es una realidad. El presentador de Antena 3 tiene su propio programa, 'El Hormiguero', que da mucho dinero, y además le va muy bien en lo personal con su pareja, Laura Llopis, que es coordinadora de guiones del programa, con quien lleva 25 años saliendo.

Motos y Llopis comparten trabajo, hogar y vacaciones a todo tren desde hace mucho. Ahora se encuentran en la playa, donde él practica (caros) deportes de aventura todos los años.

Pablo Motos con su pareja en una imagen de archivo
Pablo Motos con su pareja en una imagen de archivo Gtres

Pablo Motos vuelve a presumir de abdominales

Sabemos que el presentador se encuentra en la playa porque él mismo ha subido una foto con su entrenador, cuando ambos estaban a punto de practicar 'wakeboard' o esquí acuático.

Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido, no obstante, la foto. Motos ha vuelto a subir una instantánea semidesnudo, con sólo un bañador, dejando así al descubierto todos los músculos de su cuerpo.

Pablo Motos en la playa
Pablo Motos en la playa

El pasado verano, Motos publicó una instantánea parecida, que también causó furor por su fibrado cuerpo:

Pablo Motos el pasado verano
Pablo Motos el pasado verano

Sus lujosas vacaciones

Motos trabaja duro durante el año para luego darse sus caprichos a la hora de vestir y en los meses de verano, como todo hijo de vecino que puede permitírselo.

Los 'lujos' del presentador son la cantidad de deportes que practica, como buceo, snorkel, paddle surf o subirse a una moto de agua. Todas estas actividades son bastante caras. Por ejemplo, el curso de buceotiene un precio de 220 euros, el de snorkel giraría en torno a los 50 euros dependiendo de la profundidad de la zona y el paddle surf tiene un precio de 15 euros por hora.

Pablo Motos en su curso de buceo
Pablo Motos en su curso de buceo

Además, en verano, Motos no escatima en placeres culinarios, y no duda en comer las especialidades de la zona, cuesten lo que cuesten.

Los homenajes culinarios de Motos
Los homenajes culinarios de Motos

Pues nada, esperemos que Pablo Motos se lo esté pasando en grande y que se gaste el dinero que quiera, que pasa eso es suyo, ¿no?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba