Famosos

Así han recibido los fans de Pablo López su nueva canción 'Klpso' (Colapso) y así suena

El cantante ha presentado su nuevo single horas antes de que comience el programa 'La voz 2020' en Antena 3

Así han recibido los fans de Pablo López su nueva canción 'Klpso' (Colapso) y así suena.
Así han recibido los fans de Pablo López su nueva canción 'Klpso' (Colapso) y así suena. Instagram

Tras la agresión que sufrió hace unos días Pablo López en pleno concierto, como te contamos en 'Vozpópuli', el cantante de 36 años ha sorprendido a sus fans con una muy buena noticia, la presentación desu nuevo tema 'KLPSO', abreviatura con la que hace referencia a la palabra 'Colapso'.

El excantante de 'Operación Triunfo' vuelve a hacer gala de su increíble voz y su habilidad ante el piano en uno de sus temas más desgarradores en el que no para de pedir perdón. "Yo te encerré con mi secreto y fui torpe al desnudarte. Te arranqué la ropa del corazón. Perdón, perdón", dice la letra de la canción. 

López ha estrenado el videoclip sobre las 12 de la noche y lo ha publicado en Youtube. Las imágenes del nuevo single están todas en blanco y negro, algo que hace más sentimental aún el tema. Gus Carballo ha sido el encargado de dirigirlo.

¿Qué significado tiene la canción?

Pablo ha hablado del significado de esta canción de la siguiente forma: "No sé si se puede querer en exceso, no sé en qué dirección va lo que duele querer tanto. No sé cuánto de riesgo había en esto de andar buscándonos lo bello en cada hora del día, cada tú y cada yo. Por si acaso y porque nunca es pronto, te pido perdón".

Este viernes 11 vuelve a 'La Voz'

El nuevo trabajo de Pablo López ha salido a la luz horas antes de que veamos al cantante de nuevo en televisión. Hoy viernes 11 de septiembre a las 22:00 horascomienza'La voz 2020'. Junto a él, el programa de Antena 3 contará también para esta edición del año 2020 con Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

Ver esta publicación en Instagram

Emocionado de tanto amor que se estrena este Viernes... soy tan afortunado!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el 9 Sep, 2020 a las 12:57 PDT

Muy buena aceptación

El nuevo tema de López ha sido muy bien aceptado entre el público y sus seguidores que han escrito comentarios como estos: "Los pelos de punta loco, qué pasada de hombre", "Maravilla de hombre", "vaya temazo ha sacaco", "¿Pero Pablo López es consciente de lo que hace? Creo que ni de coña", "Llorando y con los pelos de punta" o "Pablo López no dejes de crear arte".

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba