Políticos

Pablo Iglesias, el 'viceseries', recomienda otra: "Llevo capi y cuarto y me está flipando"

El vicepresidente segundo del Gobierno ha vuelto a provocar una gran polémica por la cantidad de series que le da tiempo a ver a pesar del cargo que tiene y ser padre de tres hijos. También llama la atención la jerga que utiliza

Tras ver la serie 'Hippocrate', Pablo Iglesias recomienda otra: "Llevo capi y cuarto y me está flipando"
Tras ver la serie 'Hippocrate', Pablo Iglesias recomienda otra: "Llevo capi y cuarto y me está flipando" Twitter

Pablo Iglesias se ha convertido en objetivo de las críticas este miércoles, no sólo por el nuevo look de moño y pendientes con el que reapareció en televisión, sino también por el ritmo que lleva viendo series a pesar del cargo que desempeña en el Gobierno y ser padre de tres hijos.

El vicepresidente segundo  del Gobierno, el 'viceseries', acaba de terminar de ver 'Hippocrate' y ya ha comenzado otra nueva serie, 'Press', lo que ha provocado, una vez más, una gran polémica en Twitter donde muchos usuarios se preguntan de dónde saca tanto tiempo libre.

A principios de agosto acabó de ver 'La conjura contra América', en la primera quincena de julio vio las series 'Ensayo sobre la ceguera'y 'Mrs América' y a finales de junio finalizó la serie 'Recursos Inhumanos' protagonizada por el ex jugador de fútbol Éric Cantona, que se puede ver en Netflix.

A estas seis serieshay que sumarle otras tresque vio durante el confinamiento, según contó él mismo: 'Baron Noir' (Barón Negro), -que le recomendóPedro Sánchez-, 'Vikingos' y 'Succession'.

[Críticas y mofas a Pablo Iglesias por la maratón de series y películas que se da]

"Impresiona el hiperrealismo del ambiente de hospital"

Este martes, Iglesias indicó que acababa de ver 'Hippocrate', una serie francesa estrenada en 2018 que consta de 8 episodios de 50 minutos cada uno.

"Acabada anoche 'Hippocrate'. Se puede ver en Filmin. Impresiona el hiperrealismo del ambiente de hospital, pero sobre todo es una serie que habla de las contradicciones, de las grandezas y de las miserias de la condición humana. Me ha encantado", escribió en Twitter.

"'Hippocrate' la acabamos anteanoche"

Las series no solo las ve Pablo sino también su pareja Irene, como prueba este mensaje que ha escrito: "La acabamos anteanoche. Muy buena", ha respondido Iglesias a una usuaria de Twitter que le acababa de recomendar ver 'Hipócrates'.

La tuitera describía la mencionada serie como "una maravilla francesa que muestra la realidad de la sanidad pública. Una serie que transmite mucha verdad. También en Filmin", le escribió la tuitera.

"Llevo capi y cuarto y me está flipando"

Este miércoles, Pablo Iglesias e Irene Montero han comenzado ver otra nueva serie, 'Press', que trata los retos ante los que se enfrenta la prensa escrita con el cambio de milenio y el nuevo paradigma digital. La guerra entre dos periódicos, el progresista 'The Herald' y el tabloide sensacionalista 'The Post', por la lucha de lectores y audiencia.

"Esta serie (Press) promete. Gracias @Filmin por la recomendación. Este diálogo es una triste lección de comunicación que explica tantas cosas...", ha escrito Iglesias en Twitter. 

Después llama la atención la jerga con la que se expresa: "Llevo capi y cuarto y me está flipando. Aunque intuyo el pesimismo político y social que acompaña en los últimos tiempos a las series más lúcidas. A ver qué tal. Tiene muy buena pinta".

"Escondido cual rata de alcantarilla, viendo series compulsivamente"

El número de series que ve el vicepresidente del Gobierno ha provocado un aluvión de críticas, así como el contenido elegido ya que 'Hippocrate' tiene como escenario un hospital, un tema delicado por la situación que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus.

"Escondido cual rata de alcantarilla, viendo series compulsivamente y lloriqueando en las teles. Todo excepto trabajar y dimitir", "Si querías ver la realidad de un hospital, haberte pasado por IFEMA" o "Por supuesto...gracias por compartir con nosotros a qué dedicas ahora tu tiempo y el dinero de los contribuyentes. ¡Me tenías en ascuas...", le recriminan a Iglesias.

También ha recibido muchos comentarios de otros usuarios que le agradecen sus recomendaciones

Abonados a varias plataformas

Como podemos ver, Pablo Iglesias e Irene Montero están suscritos a varias plataformas de películas y series.

Una de ellas es HBO, cuya cuota mensual oscila de 7,99 a 15,99 euros, la otra es Netflix, por la que se paga de 11,99 a 15, 99 euros, y la otra es Filmin, cuya mensual básica es de 7,99 euros y de 14,99 euros si es plus, con contenidos premium y de preestrenos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba