Pablo Iglesias

Pablo Iglesias sale con gesto de enfado tras ver las ecografías de sus hijos

Pablo Iglesias e Irene Montero, en una imagen de archivo.
Pablo Iglesias e Irene Montero, en una imagen de archivo.

El líder de Podemos, de 39 años, y su novia, la portavoz de Podemos en el Congreso, de 30, Irene Montero, acudieron el hospital Ramón y Cajal el pasado 3 de mayo para que la futura mamá se hiciera las ecografías pertinentes y ver cómo se encuentran los mellizos que esperan.

A pesar de que los padres suelen salir, la mayoría de las veces, felices y sonrientes tras ver a su retoño en la ecografía, éste no ha sido el caso de Pablo Iglesias. Mientras a Irene se la veía muy sonriente y llevando en su mano las ecografías de sus hijos impresas tras salir del centro hospitalario, el rostro de su novio era totalmente el contrario. Según se puede ver en las imágenes que ha publicado ‘Look’, el político sale con gesto más bien de enfado, con el ceño fruncidoy con uno de los puños cerrado.

El rictus de Pablo Iglesias era muy serio y tenso, incluso se le vio con la cabeza cabizbaja. Además no iba junto a Irene, sino que se mantuvo detrás de ella. Junto a ellos iban dos miembros de seguridad y una trabajadora del hospital que iba charlando animadamente con Irene. Tras esta estampa nos queda la gran duda: ¿Qué es lo quevio Pablo Iglesias que tan poca gracia le hizo? ¿Algo le preocupa o ese gesto tenía más que ver con la presencia de fotógrafos en la puerta del hospital?

Irene está disfrutando al máximo de su estado de buena esperanza y se la ve feliz y radiante. Además ya luce incipiente tripita en el Congreso y se atreve a llevar prendas más ajustadas, presumiendo de embarazo de más de 19 semanas.

La pareja anunció la noticia de que iban a ser padres a través de las redes sociales. Por el momento se sabe que los pequeños son mellizos, nacerán “entre septiembre y octubre”, el orden de los apellidos se hizo por sortero y ganó ‘Iglesias’, por lo que el nombre de sus hijos los eligirá Irene.

Mientras esperan la llegada de los pequeños, Pablo e Irene van practicando mientras cuidan a tres perros que tienen, dos de ellos golden retriever, con los que viven en un chalet adosado de una urbanización de Rivas-Vaciamadrid, tal y como os adelantamos en GRITOS en EXCLUSIVA, en julio de 2016.

Por el momento, la pareja no ha vuelto a manifestarse en las redes sociales acerca del tema de la futura paternidad y maternidad. La última publicación de Pablo Iglesias, relativa al ámbito familiar, ha sido un emotivo mensaje a su madre, con motivo del Día de la Madre. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba