Quantcast

DolceVita

La posible ruptura de Pablo Iglesias e Irene Montero llena las redes de memes

La posible ruptura de Pablo Iglesias e Irene Montero llena las redes de memes

Desde hace unos meses existe el rumor de una posible crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero, sin embargo, en los pasillos del Congreso, cada vez toma más fuerza que se haya producido una ruptura de la pareja, por lo que sus planes de hacerse propietarios de un nuevo 'nidito de amor' sobre el que tenían el ojo echado, -ya que vivían de alquiler en Rivas-, se habrían paralizado.

Esta vez no parece que el líder de Podemos vaya a realizar un comunicado oficial a través de las redes sociales como hizo en su día con Tania Sánchez. Sin embargo ahora las palabras que hizo Montero hace unos días cobran especial significado: “El mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico”, señaló Irene en una entrevista cuando le preguntaron por su relación con el líder de Podemos.

Unas palabras que no tienen nada que ver con otras declaraciones que hizo a mediados de julio en una revista en la que definía a su líder como “un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible”.  Montero comentaba en esta misma entrevista que era normal que en el medio laboral surgiera el amor: “En política mucha gente pasa muchas horas juntos y terminan siendo grandes amigos o pareja”. También explicó: “Yo conocí a Pablo en un acto en Vallecas y nos pusimos a trabajar juntos”.

La ruptura ha llegado a las redes sociales, desde donde no paran de proliferar los memes y mensajes bromeando sobre el número de ex de Pablo Iglesias en el Congreso. Willy Toledo ha escrito: “Ya hay más ex de Pablo Iglesias que diputados de Coalición Canaria en el Congreso”.

Recordemos que poco después de hacerse oficial la ruptura entre Tania Sánchez y el líder de la formación morada, Iglesias comenzó a salir con Montero y casualmente, Irene pasó a ocupar el puesto que desempeñaba la ex, siendo ésta relegada al gallinero.

Ahora sólo el tiempo dirá qué pasa con esta relación y qué asiento se le destinará a Montero en el caso de confirmarse que a la pareja se le ha roto el amor de tanto usarlo. Otra de las incógnitas es saber si esta ruptura afectará de algún modo a la formación política.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.