Pablo Iglesias

Así se llamarán los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias

Irene Montero, el pasado 19 de junio.
Irene Montero, el pasado 19 de junio. Efe

Pablo Iglesias, de 39 años, ha defendido este miércoles en el Congreso la equiparación de los permisos de paternidad y maternidad al considerar que los derechos no se transfieren y ésta es la única manera de que no sea la mujer quien siempre se ocupe de los hijos.

Aprovechando el tema de la paternidad, la presentadora de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega, le ha preguntado si estaba más sensibilizado con este tema puesto que va a ser padre junto con Irene Montero en los próximos meses, a lo que el líder de Podemos asentía y explicaba: “Como futuro padre, quiero compartir al 50% las tareas con mi pareja, no quiero ayudar a mi pareja, quiero repartir el trabajo con ella”.

Leo Iglesias Montero y Manuel Iglesias Montero

Después ha desvelado una de las incógnitas que faltaban por resolver desde que Pablo e Irene hicieran público que iban a ser padres y estaban esperando mellizos: el nombre de los bebés. Pablo Iglesias ha revelado el secreto mejor guardado hasta la fecha: “Leo y Manuel”. Después ha explicado que han sido elegidos por su pareja, la portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados.

La pareja sorteó cuál de los dos apellidos sería el primeroy ganó Pablo, como él explicó hace tiempo, pero las normas de este juego también llevaban que el que perdiera, sería el encargado de poner el nombre de los pequeños.

Pablo Iglesias le desvela los nombres de sus hijos a Sonsoles Ónega
Pablo Iglesias le desvela los nombres de sus hijos a Sonsoles Ónega Mediaset

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba