Políticos

Utilizan una imagen de Pablo Iglesias para vender alarmas contra ladrones

Una empresa china ha empleado una foto del líder de Podemos para vender alarmas contra intrusos o asaltantes de casas a través de Aliexpress 

Utilizan una imagen de Pablo Iglesias para vender alarmas contra ladrones
Utilizan una imagen de Pablo Iglesias para vender alarmas contra ladrones

Una empresa china de alarmas, Kerui, ha utilizado una imagen de Pablo Iglesias para comercializar alarmas antirrobo, contra ladrones o intrusos, a través de la página asiática, Aliexpress.

Lo peor, no es solo que hayan empleado el rostro del líder de Podemos sin su permiso para promocionar el producto, sino que además le usan como si fuera la persona de la que hay que protegerse, un intruso que asalta o roba casas.

En la foto, se puede ver al vicepresidente segundo de Gobierno de pie, entrando por una puerta, mientras salta la alarma, que se activa a su paso encendiéndose una luz roja. En el interior se ve a dos niños sentados en una mesa, que le miran.

usan una imagen de pablo iglesias como asaltante de una casa para vender alarmas antirrobo
usan una imagen de pablo iglesias como asaltante de una casa para vender alarmas antirrobo

La alarma, que detecta si ha entrado un ladrón en tu casa, se puede comprar a través de la tienda online china desde 14,79 dólares (unos doce euros) a 29,59 dólares (casi 23 euros). También se puede utilizar en negocios o empresas cuando el dueño está desprevenido. 

La alarma antirrobo posee una doble función: de un timbre avisador y de alarma contra intrusos. En la descripción del anuncio se puede leer: "Kerui-timbre de puerta inteligente con botón cortinas. Detector de movimiento infrarrojo, alarma de puerta".

Además tiene 32 tipos de sonidos y músicas diferentes para avisar a los usuarios de que alguien ajeno está tratando de entrar en su casa o en su negocio.

[Pablo Iglesias puso un anuncio posando medio desnudo para vender su coche]

La foto es de un programa al que acudió Iglesias

La imagen que la empresa ha utilizado para la publicidad de la alarma pertenece a una escena del programa '26-J: Quiero gobernar', que presentó Ana Rosa Quintana en Telecinco el año 2016.

Este nuevo espacio de televisión consistía en que niños de 5 a 12 años hacían preguntas y entrevistas a los principales candidatos a la presidencia, que se produjo en la campaña de las elecciones del 26 de junio de 2016.

Pablo Iglesias fue entrevistado por niños de cara a las elecciones del 26-J de 2016
Pablo Iglesias fue entrevistado por niños de cara a las elecciones del 26-J de 2016 Mediaset

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba