OPERACIÓN TRIUNFO

La hermana de Alba Reche, Marina, conquista a todos en la semifinal de 'OT 2018': "Es preciosa"

La joven ha causado un gran revuelo en redes sociales por su carisma, simpatía y belleza

La hermana de Alba Reche, Marina
La hermana de Alba Reche, Marina OT

'OT 2018' ha celebrado este miércoles su semifinal. En la gala 12 del talent show de La 1, Alba Reche, Sabela, Miki y Julia se juegan tres plazas para una final del concurso, en la que ya están Natalia y Famous. Finalmente, Miki se ha quedado fuera.

Alba Reche ha sido la primera en actuar. La joven ha cantado ‘She used to be mine’, de Sara Bareilles. Se ha llevado valoraciones positivas por parte de jurado, y sobre todo de Ana Torroja, quien le ha dicho que es "mágica". 

"Soy de lágrima fácil, pero eso no quiere decir que cualquier cosa me conmueva. Eres mágica, eres cautivadora. Tu voz está llena de colores y de matices. Todo el jurado quiere agradecerte que compartas tu talento", le ha dicho Torroja.

Esta ha sido su actuación:

La visita de su hermana Marina

Tras cantar, Alba ha recibido la visita de su hermana Marina, quien, casualmente, también se presentó a 'OT 2018', pero no la cogieron. La joven se siente muy orgullosa de su hermana, a quien ha colmado de abrazos y cariño.

En las redes sociales, los espectadores del concurso han quedado enamorados con Marina. Recogemos algunos de sus comentarios:

"Es preciosa":

"Qué maja":

"La belleza está en los genes":

"Me la como":

"Las bragas...":

¿Qué opinas tú, lector?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba