Quantcast

DolceVita

José Fernando recae en las drogas… ¡después de anunciar que va a ser padre!

José Fernando recae en las drogas

“He recaído pero voy a volver al centro de rehabilitación”. Con estas palabras, José Fernando admite ante las cámaras de Telecinco que aún no se ha recuperado de los malos hábitos. Lo ha hecho entrevistado en Arcos de la Frontera, el pueblo gaditano de su novia Michu, embarazada de dos meses.

“Lo último que necesita una persona que reconoce tener un problema de adicción es manejar dinero”, ha admitido en El Programa del Verano.

Cabe recordar que el hijo de Ortega Cano ingresó en prisión en 2013 y ha cumplido condena por robo con fuerza, daños y pertenencia a grupo criminal.

Revista Semana

En aquella época, ya estaba con Michu, quien le dejó cuando éste ingresó en prisión. Además, la familia de José Fernando no tiene afinidad con la joven, especialmente su hermana Gloria Camila, a la que no le gusta nada Michu.

A pesar de estar “muy contento”, el hijo del diestro reconocía estar “preocupado por todas las cosas. Es una responsabilidad, eso lo tengo claro”.

Y Michu, embarazada de siete semanas, precisamente habló sobre el tema de las drogas de su novio. “Temo que recaiga. Ahora más que nunca. Pero creo que cuando él tenga algo suyo de verdad, él va a cambiar porque es muy bueno, solo hay que conocerlo”, afirmaba en la revista ‘Semana’ solo un día antes de que José Fernando haya reconocido que, por desgracia, así es.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.