políticos

El extraño vídeo de Ortega Smith (Vox) en su casa, aislado por su infección por coronavirus

El secretario general del partido que lidera Santiago Abascal ha subido un clip un tanto raro a sus redes sociales, en el que muestra qué está haciendo en su cuarentena

El extraño vídeo de Ortega Smith (Vox) en su casa, aislado por su infección por coronavirus
El extraño vídeo de Ortega Smith (Vox) en su casa, aislado por su infección por coronavirus

Javier Ortega Smith dio positivo en las pruebas de coronavirus (Covid-19) este lunes. La última hora del estado de salud del secretario general de Vox es optimista.

El pasado domingo, el partido tuvo dos actos, uno de ellos multitudinario en el Palacio de Vistalegre, donde se vio a Ortega Smith tosiendo y con signos visibles de la enfermedad, lo que no le disuadió de acudir al evento con sus compañeros y simpatizantes.

Desde que se confirmó su positivo por Covid-19, Ortega Smith permanece recluido en su casa, donde parece que se encuentra bastante entretenido.

El extraño vídeo de Ortega Smith en su casa

Este viernes por la noche, el secretario de Vox subió un vídeo un tanto raro a su perfil de Twitter. En éste veíamos a Ortega Smith cocinando, realizando deporte y tecleando en el ordenador. La edición del clip dejaba mucho que desear y le acompaña en la parte superior izquierda una bandera de España.

Al vídeo, que ha sido muy comentado –sobre todo para mal– en las redes sociales, le acompañaba un mensaje que tampoco pasó inadvertido: "Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis "anticuerpos españoles" luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlo".

El tuit ha sido borrado en la mañana de este sábado, pero lo puedes ver en la siguiente captura y vídeo:

Tuit borrado de Ortega Smith
Tuit borrado de Ortega Smith

Ortega Smith estaba ya enfermo en Vistalegre

Ortega Smith participó activamente durante el pasado fin de semana en la Asamblea General de Vox. El sábado tuvo lugar el encuentro a puerta cerrada en el que participaron alrededor de 600 cargos públicos y orgánicos del partido, con los que el secretario general interactuó de forma activa e incluso por la noche cenó con muchos de ellos.

También participó el domingo en el multitudinario acto que Vox celebró en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, como puesta de largo de la reelección de Abascal como presidente durante cuatro años más. En las imágenes del mitin, al que acudieron unas 9.000 personas, ya se puede ver a Ortega Smith en varios momentos tosiendo o acompañado de un pañuelo.

Fuentes del partido dirigido por Santiago Abascal han asegurado que Ortega Smith avanza favorablemente después de que la formación anunciara este martes que padece coronavirus, lo que le obliga a permanecer en su casa bajo vigilancia médica.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba