Gente

La gran bronca entre Ortega Smith y Monedero: "Si fuera por ti, estaría en una cuneta"

El secretario general de Vox y el fundador de Podemos han tenido un fuerte cruce de acusaciones en 'El programa de Ana Rosa'

La gran bronca entre Ortega Smith y Monedero: "Si fuera por ti, estaría en una cuneta"
La gran bronca entre Ortega Smith y Monedero: "Si fuera por ti, estaría en una cuneta" Mediaset

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, y el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, han protagonizado una gran bronca en 'El programa de Ana Rosa', donde han asistido como tertulianos de la mesa política junto al senador del PSOE, Ander Gil, y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández.

Monedero comenzó atacando así al político de Vox: "Ortega Smith tiene una vocación cuartelera, eso de ‘me jodo el dedo y que se joda el sargento’, por eso ayer aplaudían en el Congreso. ¿Somos tontos o qué nos pasa?".

La respuesta no se hizo esperar: "Monedero tiene obsesiones cuarteleras, que como no hizo la mili [fue insumiso] tiene una obsesión con el Ejército. No lo has conocido, hablas de lo que no sabes. Tú no sabes las muchas cosas buenas que se aprendían en el servicio militar".

"Tú no sabes como lo respeto. Lo respeto tanto que no hago jueguecitos con metralletas", le respondía con tono burlón.

"Venían a renovar la política y ya vinieron trufados de corrupción desde Venezuela"

La tensión entre ambos fue en aumento y el tono comenzó a subir hasta que comenzar un fuerte cruce de acusaciones entre ellos cuando Ortega Smith empezó a hablar de la corrupción de todos los partidos que estaban sentados en la mesa. 

"Eso es lo que le importa a los españoles, no vuestras batallas de corruptelas y de casos de corrupción, que nos tenéis aburridos. Tenéis casos de corrupción para dar y regalar todos, hasta los que venían a renovar la política, que ya vinieron trufados de corrupción desde Venezuela", acusó el político de la formación liderada por Santiago Abascal.

Monedero le interrumpía diciendo: "No empieces a echar mierda".

"¡Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro!"

Entonces, Ortega Smith volvía a atacar: "Monedero, hay algunos que veníais con las manos manchadas de corrupción y de totalitarismo desde Venezuela. Tú saliste del Palacio de Miraflores y tuvimos la desgracia que trajiste en la maleta la corrupción de las peores tácticas castristas, bolivarianas y comunistas…".

Después añadía: "¡Así que Monedero, no engañas a nadie! ¡Eres más comunista que Lenin y más dictador que Castro! Aunque sonrías y pongas cara de simpático. No engañas a nadie. Eres un marxista y si por ti fuera no habría este programa porque esta televisión porque es pública". Mientras, Ana Rosa Quintana trataba de poner orden sin tener ningún éxito, recordándole que venían a buscar "consensos" y "soluciones".

Monedero le respondió: "Si por ti fuera por Ortega". Entonces Ortega Smith volvía a contraatacar: "Si por mí fuera tú y tus amigos estaríais ilegalizados". Ana Rosa trataba de pararles: "Vamos a hablar de los ciudadanos y no de vuestros problemas".

"Si fuera por Ortega Smith yo estaría en una cuneta"

A continuación vino el ataque del fundador del partido liderado por Pablo Iglesias: "Si fuera por Ortega Smith yo estaría en una cuneta porque él ha dicho que ilegalizaría a los partidos políticos que... ¿Puedo terminar una frase o vas a intentan también silenciarme como nos callásteis durante cuarenta años? ¡Nos callasteis durante cuarenta años en este país, por lo menos ahora déjame hablar!". Mientras, Ana Rosa trataba de que no se gritaran y hablaran los dos a la vez. 

Monedero continuó diciendo: "Como ha dicho que ilegarizaría a los partidos políticos que no son de su cuerda y a todos los que piensan que son etarras y marxistas violentos y luego ha dicho que alentaría a que se les pegase un tiro a los delincuentes, me preocupa mucho que luego este señor sale haciendo pruebitas disparando con una metralleta. Es más, me preocupa profundamente".

"Obedece Monedero"

"Donald Trump dispara contra la gente o callan ahora cuando están asesinando a gente en Bogotá. Entonces estos hipócritasque están a favor de tumbar la Constitución, que les gusta de la Constitución un poquito pero no el grueso, que no me vengan ahora a dar lecciones de nada, ni el chiringuito de Abascal ni el juez corrupto de Andalucía ni las cosas firmadas falsamente por Monasterio, etc. No deis lecciones a nadie", le recriminó Juan Carlos al secretario general de Vox. 

"Obedece Monedero", le decía con tono irónico Ortega Smith mientras Ana Rosa le pedía al fundador de Podemos que parara ya.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba