políticos

La foto del pasado de Ortega Smith (Vox) con su madre, argentina

El secretario del partido que lidera Santiago Abascal ha hecho una excepción y ha mostrado una parte de su intimidad

Ortega Smith
Ortega Smith Gtres

Javier Ortega Smith (51) ha ido cobrando protagonismo poco a poco tras el espectacular ascenso de Vox en las elecciones generales del pasado 10 de noviembre. El partido liderado por Santiago Abascal consiguió 52 escaños y puso en el foco de la noticia a las caras más visibles de la formación, entre las que destaca Ortega Smith.

El secretario general de Vox desde 2014 y diputado en la XIII legislatura del Congreso es noticia en los medios día sí día no por sus polémicas declaraciones y actos, que se salen de la normalidad, para bien o para mal. 

La mano derecha del líder de la formación es un desconocido para la mayoría de la población, pues es muy hermético con su vida privada. No obstante, ha hecho una excepción por el Día de la Madre, y ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea en la que aparece con su progenitora.

Ortega Smith (Vox) comparte una foto con su madre, argentina

"Hoy es el día de la madre. Qué suerte tenemos de tener tres madres: la que nos trajo al mundo, la que nos cuida desde el cielo y la que nos protege en la tierra, nuestra madre Patria. Feliz día de la madre", ha escrito el político en sus redes sociales junto a las siguientes fotos:

Ortega Smith con su madre
Ortega Smith con su madre
Instagram de Ortega Smith
Instagram de Ortega Smith

Ana María, la madre de Ortega Smith

La mujer que aparece en la foto es Ana María Smith-Molina Robbiati, de nacionalidad argentina pero con sangre inglesa e italiana. El padre del político, Víctor Manuel Ortega Fernández-Arias, es español, vasco de nacimiento.

Ambos se conocieron en Argentina. Él tiene a las espaldas una larga carrera como abogado y ella nació en Buenos Aires en 1942 en una familia adinerada gracias a la industria de la construcción.

Ortega Smith
Ortega Smith Gtres

La vida privada del político de Vox, un misterio

Esta instantánea es de lo poco que se conoce de Ortega Smith, pues es muy celoso de su vida privada. De hecho, a día de hoy no se le conoce ni mujer ni novia.

La única expareja que se sabe que tuvo es Cristina Seguí, tertuliana y analista política. Ambos tuvieron un affaire en 2014, cuando Vox acababa de nacer. En aquella época ambos formaban parte de la organización política hasta que ella dimitió en junio de aquel año, al denunciar malas prácticas del partido. Entonces, se acabó su romance.

Cristina Seguí
Cristina Seguí Mediaset

¿Qué opinas de Ortega Smith?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba