Oriol Junqueras

El emotivo mensaje de Junqueras a su mujer por su aniversario de boda y la carta a sus hijos

Oriol ha escrito unas palabras desde la cárcel a su pareja y a sus hijos, justo en el día de las elecciones catalanas

El emotivo mensaje de Junqueras a su mujer por su cuarto aniversario de boda
El emotivo mensaje de Junqueras a su mujer por su cuarto aniversario de boda Gtres/Twitter

El ex vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras ha enviado un emotivo mensaje a su mujer, Neus Bramona, con motivo de su cuarto aniversario de boda, coincidiendo justo este día con el de las elecciones en Cataluña.

En el texto del candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat se lee: “Estimada Neus: Hoy querría estar contigo y con los niños con más motivos que nunca, la casualidad ha querido que hoy haga cuatro años que nos casamos. Cuatro años intensos pero cuatro años de felicidad. Estoy convencido de que en breve saldré y os podré abrazar a los tres. Os quiero”, ha escrito en catalán.

El emotivo mensaje de Junqueras a su mujer.
El emotivo mensaje de Junqueras a su mujer.

Oriol envía también una carta a sus hijos 

Además, Junqueras también ha tenido unas palabras para sus dos hijos. En el escrito, al que ha tenido acceso ‘El Món’, les dice lo siguiente: “Ahora sois demasiado pequeños para entender por qué solo puedo ejercer de padre dos horas al mes. Tal vez vuestro padre no pueda ver cómo aprendéis a leer o escribir. Pero aprenderá junto a mucha gente que esta ausenciase compensará con amor. De tal manera que, un día, podáis leer esta carta, que vuestro padre os escribe ahora, después de haber estado con vosotros dos horas. Sólo dos horas”, escribía poco después de haber estado con sus hijos, quejándose de las horas mensuales que el reglamento penitenciario permite a las visitas familiares.

Desde el pasado 2 de noviembre, Junqueras se encuentra en prisión preventiva en la cárcel madrileña de Estremera, desde donde ha votado por correo. Mientras que su mujer Neus, que es profesora, se encuentra de baja por enfermedad desde finales de octubre.

La pareja se conoció en el seno del partido de ERC en el que ella también es militante. Oriol y Neus tienen dos hijos, Lluc, de 5 años y Joana, de 2. La pareja se define como republicana y católico practicante.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba