Quantcast

DolceVita

Oriana Sabatini, la WAG que amenaza con quitarle el puesto a Georgina Rodríguez

Ahora que Cristiano Ronaldo y su novia y madre de dos de sus hijos, Georgina Rodríguez, se encuentran en Turín, la novia del futbolista tendrá que competir con una dura rival por el reinado de las WAGs del equipo de Turín.

‘La Cenicienta moderna’ como así han definido a la modelo aragonesa, -ya que su historia parece como un cuento de hadas con final feliz-, tiene una competidora que puede hacerle sombra, se trata de la argentina Oriana Sabatini, de 22 años.

Oriana Sabatini.

La joven, dos años menor que Georgina, es una de las mujeres más conocidas de Italia, novia del jugador Paulo Dybala, -nuevo compañero de Cristiano en la Juventus-, y es la hija mayor de los actores Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, conocida en España por su interpretación en la telenovela ‘Abigail’.

La relación de Oriana y Paulo comenzó hace casi un año a través de un ‘Me gusta’ en Instagram. Ninguno había confirmado el noviazgo públicamente hasta que hace una semana publicaron en las redes sociales una imagen juntos, como en su día hicieron Cristiano y Georgina. La pareja apareció hace unos días en una revista disfrutando de unas románticas vacaciones en Mykonos.

Oriana y su novio, el futbolista Paulo.

Oriana Sabatini es actriz, cantante, modelo y toda una influencer en las redes sociales. Posee una gran belleza y una estupenda silueta, al igual que Georgina. Además la novia de Cristiano también nació en Argentina.

Oriana Sabatini.

El pasado mes de abril, Oriana debutó en la gran pantalla con la película ‘Perdida’, y desde 2011 ha tenido algunos papeles en televisión, como en la serie ‘Aliados’, y en el teatro. Además, el 5 de julio fue telonera en el tour de Ariana Grande, donde presentó su primer sencillo ‘Love Me Down Easy’.

Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala.

Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.