Televisión

'La casa fuerte': piden la expulsión de Oriana por ser "maltratadora, tóxica, acosadora y sucia"

La joven rubia fue a por Maite Galdeano, dando cacerolazos y tirándose encima de ella en la piscina, un comportamiento que está siendo muy criticado en las redes sociales, donde están pidiendo su expulsión

'La casa fuerte': piden la expulsión de Oriana por ser "maltratadora, tóxica, acosadora y sucia"
'La casa fuerte': piden la expulsión de Oriana por ser "maltratadora, tóxica, acosadora y sucia" Mediaset

Oriana Marzoli vuelve a protagonizar otro tenso enfrentamiento con otro compañero de 'La casa fuerte', esta vez con Maite Galdeano. La joven venezolana decidió ir a molestar a la madre de Cristian y Sofía Suescuncon cacerolas para vengarse de lo que ella había hecho anteriormente a otros compañeros: despertarles dando cacerolazos. 

"Yo ya estaba despierta y me puso la olla en la cabeza", le comentó Fani Carbajo a Marzoli. Fue entonces cuando a la joven venezolana se le ocurrió la idea de hacerle lo mismo a Maite. Aunque en un principio, Estafanía iba a sumarse al plan, al final reculó y dijo que no se veía capaz de hacerlo. "Me da mucha cosa", indicó. Sin embargo, Oriana decidió seguir con su plan. "Ella hace lo mismo con nosotros", se justificó. 

Mientras Maite estaba plácidamente tumbada en una colchoneta de la piscina, la extronista de 'Mujeres y hombre sy vivecersa' se puso lo más cerca posible de ella y comenzó a dar cacerolazos. Al ver que no conseguía su propósito de alterar a Galdeano, ya que esta comenzó a aplaudir y a cantar como si nada, Oriana siguió provocándola echándole agua, a lo que obtuvo la misma respuesta de su rival.

Piden la expulsión de Oriana por comportamiento de acosadora

Al final, la pareja de Iván González acabó tirándose a la piscina encima de ella, tratando de ahogarla y haciéndola que tragara agua al caerse de la colchoneta.Lejos de parar ahí, la venezolana siguió con sus provocaciones, imitándola mientras se ponía a su lado y seguía metiéndose con ella. "Uy, está a punto de morirse", se mofaba.

Después de lo ocurrido Maite señaló ante las cámara que Orina "intenta desquiciarme pero no lo va a conseguir" y explicó que tiene "fobia al agua, se me ha hundido la cabeza. Me atraganté y todo. Me duele muchísimo la garganta por el cloro".

Una situación lamentable que ha llevado a que las redes carguen contra ella y pidan su expulsión por estar haciendo bullying en la casa, ser "tóxica, acosadora, maltratadora y sucia". Además, hay que recordar que Sofía Suescun y Oriana son amigas, lo que hace aún mas incompresible e intolerable esta actitud hacia la madre de alguien a quien quieres.

Estos son algunos de los adjetivos que está recibiendo en Twitter tras ver las imágenes de 'La casa fuerte: última ahora'.

"Si fuera un hombre, ya le habrían expulsado por agresiva y maltratadora"

No es la primera vez que tiene un comportamiento de esta índole, ya lo ha tenido con otros concursantes como Estefanía y Christofer, Macarena, -novia de Rafa Mora y a la que trató de convencer para que le hiciera el vacío a Maite-, o con Yola Berrocal, a los que ha humillado y atacado con mucha maldad, riéndose de ellos y de su físico. 

Incluso varios usuarios señalan que si Oriana Marzoli fuera un hombre, ya le habrían expulsado de modo fulminante por "agresiva y maltratadora". "Si Oriana fuese un tío, ya la habrían echado de TV por agresiva y maltratadora. Cara aburrida Pero como es una tía, pues le reímos las gracias no?".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba