Televisión

Las declaraciones de Omar Montes que podrían acabar con la relación de Chabelita y Asraf Beno

El cantante se ha sometido al polideluxe y ha desvelado detalles inéditos sobre la hija de Isabel Pantoja

Las declaraciones de Omar Montes que podrían acabar con la relación de Chabelita y Asraf Beno
Las declaraciones de Omar Montes que podrían acabar con la relación de Chabelita y Asraf Beno

Omar Montes ha visitado 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita y hablar largo y tendido sobre Chabelita y el clan Pantoja. 

Durante su participación en 'Supervivientes', se convirtió en amigo íntimo de Isabel Pantoja y guarda una gran amistad con Kiko Rivera. Sin embargo, desde su ruptura, mantiene una relación bastante irregular con su ex Isa P. y se lleva bastante mal con Asraf Beno, su actual pareja. 

La infidelidad ha sido uno de los temas que ha salido a colación, tal y como había pasado minutos antes en la entrevista de Kiko Jiménez en el mismo programa

Las supuestas malas influencias de Chabelita

Para comenzar, Omar Montes ha contado que hay personas en la vida de Chabelita que dificultan su reconciliación con su familia: "Tiene varias personas que no son buenas influencias". Ha mencionado a Aneth y a "una amiga suya periodista".

Antonio Rossi ha matizado que es una comunicadora que trabaja en Telecinco y María Patiño ha sido la encargada de desvelar que se trata de Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Rossi ha defendido a Riesco y ha afirmado: "Ayuda más de lo que creéis". Jimmy Jiménez Arnau también ha echado un capote a la periodista: "Es muy buena profesional". 

Los bombazos de Omar Montes

La primera en la frente para Asraf Beno ha llegado cuando Omar Montes ha dicho que Chabelita le comentó que quería dejar a su actual pareja, pero que le daba vergüenza. El polígrafo le ha dado la razón y los colaboradores se han quedado completamente anonadados. El cantante ha aprovechado para añadir que Chabelita ha sido infiel a Asraf en varias ocasiones. 

Continuando con los ataques a la actual pareja de Isa P., Omar Montes ha confesado que su ex le dijo que a Asraf le gustaban tanto mujeres como hombres. El polígrafo le ha dado la razón y Omar ha espetado: "Asraf está más perdido con su sexualidad que Wally en el Wanda Metropolitano". También se ha metido con los amigos de Asraf, a los que ha calificado de "malas compañías que no hacen bien a Chabelita". 

Sin embargo, le han pillado en una mentira cuando María Patiño le ha preguntado si pensaba que Chabelita no tenía talento. Omar Montes ha dicho que no pero. tras su falacia, ha comentado: "Isa tiene menos futuro en la música que el dietista de Falete".

Las infidelidades de Chabelita

Otra de las preguntas más escandalosas trataba sobre las infidelidades de Chabelita durante su relación con Omar Montes. El artista ha intentado quitar peso al asunto, aunque ha dicho que fueron "unos cuantos". También ha revelado que la hija de Isabel Pantoja le fue desleal con el paparazzi Jordi Martín

En la siguiente cuestión, ha desvelado que estas infidelidades también son algo habitual en la relación de Chabelita y Asraf. María Patiño ha intentado averiguar si Isa P. mantuvo relaciones con Omar Montes, pero el artista se ha negado a aclarar si sucedió algo entre ellos.

Tras este aluvión de declaraciones incendiarias, que podrían acabar con la relación de Chabelita y Asraf, las tramas de la familia Pantoja están al rojo vivo. A esto hay que sumarle la inminente entrada de Anabel Pantoja a GH VIP, hecho que pondrá aún más, si cabe, al clan en el ojo del huracán. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba