Famosos

La cruel crítica de Omar Montes hacia la canción de su ex, Isa Pantoja

El artista urbano ha dedicado unas duras palabras a su antigua pareja desde su perfil de Instagram

Chabelita y Omar Montes en una imagen de archivo
Chabelita y Omar Montes en una imagen de archivo Gtres

Chabelita ha lanzado recientemente el videoclip de su primera canción llamada 'Ahora estoy mejor', un tema con tintes urbanos y altas dosis de Autotune. La incursión de Isa Pantoja en la música, ahora llamada Isa P. como nombre artístico, ha hecho brotar las críticas como las flores en primavera.

Una de las más certeras ha sido la de su exnovio Omar Montes que, a pesar de la buena relación que mantiene con Isabel Pantoja madre, no ha dudado en mofarse de su expareja en un stories de Instagram. Un usuario de Twitter ha capturado el instante y, por el surrealismo de la escena, ha acabado haciéndose viral. 

Omar Montes se ríe del single de Isa Pantoja

Omar Montes, después de una jornada de conciertos, se encontraba con sus amistades habituales en el coche. En uno de los vídeos efímeros que suele publicar en el apartado stories de su Instagram, ha dejado caer un comentario con altas dosis de ingenio e inquina. Para ello, se ha inspirado en el final de la canción de Isa Pantoja en la que afirma: "Yo maté a Frozen".

El cantante ha respondido a la extraña frase conclusiva de la canción de Chabelita con las siguientes palabras: "Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte". 

A pesar de que se desconoce qué significado puede tener la película de Disney para Omar Montes e Isa Pantoja, un colaborador de 'Viva la vida' ha revelado que, durante una cena, Isa P. llamó al artista diciendo que era "la reina del hielo".

Quizá, el stories de Omar solo sea una respuesta hacia las delirantes palabras de su exnovia. Actualmente, ambos mantienen una relación bastante extraña que, dependiendo del momento y de sus intereses, pasa del frío glacial al calor abrasador.

Isa P. se acerca al millón de visitas con 'Ahora estoy mejor'

Independientemente de la lluvia de críticas que ha caído sobre ella, es bastante probable que Isa P. haya superado sus expectativas con el videoclip de su canción 'Ahora estoy mejor'

Esta pieza audiovisual, en la que Chabelita muestra sus dotes de baile ataviada con estilismos imposibles, se acerca peligrosamente al millón de visitas tan solo dos días después de su publicación.

Una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que la hija de Isabel Pantoja no cuenta con experiencia previa en estos menesteres y que ha sido vilipendiada desde varios programas de televisión antes y después de la publicación del videoclip. Después de este boom repentino, ¿conseguirá Isa P. abrirse hueco en la industria musical?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba