famosos

El vídeo sexual de Olvido Hormigos vuelve a salir a la palestra

La exconcejal ha vuelto a ser la protagonista por el famoso clip erótico que se difundió sin su consentimiento

El vídeo sexual de Olvido Hormigos vuelve a salir a la palestra
El vídeo sexual de Olvido Hormigos vuelve a salir a la palestra Gtres

La difusión de vídeos sexuales es una de las lacras de la sociedad actual, un problema que el Gobierno y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) están intentando frenar. Para ello se ha puesto en marcha una serie de mecanismos, los cuales fueron comentados en el programa 'Espejo Público', donde Olivido Hormigos acudió para comentar el tema.

La exconcejal del PSOE de Los Yébenes sufrió la difusión de un vídeo sexual privado que al final circuló como la pólvora y que provocó su dimisión. Incluso a día de hoy, Olvido sigue sufriendo las consecuencias de aquello, ya que el clip sigue yendo de móvil a móvil.

El vídeo sexual de Olvido Hormigos sale a relucir

"Han pasado ya ocho años y el vídeo sigue colgado en un montón de páginas. Han sido incapaces de quitarlo. Siento una gran impotencia porque esto nunca se acaba", dijo Olvido en el programa se Susanna Griso.

La expolítica no sabe si las webs que tienen colgado su vídeo "son nacionales o de fuera. (...) Está denunciado, es un vídeo que se difundió sin consentimiento, la gente lo tiene, lo guarda. Y lo quitan de la web y luego lo vuelven a subir. Yo creo que es imposible, pero ojalá se pudieran retirar", dijo.

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos

La vida de Olvido Hormigos cambió radicalmente tras aquello. Dejó la política y se pasó a la televisión. Incluso participó en el reality 'Gran Hermano VIP 2015' y vendió numerosas exclusivas en las revistas. Ahora mantiene un perfil bajo y está apartada de ese mundo. "Me avergüenzo de muchas cosas que he hecho".

La exconcejal además mostró preocupación por cómo afectará su escándalo a su hija cuando crezca. Ahora la pequeña tiene 5 años y no quiere decirle nada.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba